å

DOS POLICÍAS REBELDES

Sony desmiente que 'Bad Boys 4' esté en peligro y defiende a Will Smith

Tim Rothman, jefe de Sony Pictures, habla en favor de Will Smith tras el incidente del tortazo a Chris Rock en los Oscar y asegura que la cuarta entrega de 'Dos policías rebeldes' sigue adelante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2022 | 13:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Sony desmiente que 'Bad Boys 4' esté en peligro y defiende a Will Smith

Los días posteriores a la ceremonia de los Oscar 2022 fueron particularmente turbulentos para Will Smith. El actor tuvo que hacer frente a las consecuencias de haber pegado un tortazo a Chris Rock en plena gala a raíz de un desafortunado chiste por el aspecto de su esposa, Jada Pinkett Smith. La Academia decidió vetarle durante diez años, y comenzaron a surgir rumores de que varios de sus próximos proyectos pendían de un hilo. Entre ellos, se dijo que 'Bad Boys 4', que estaba en desarrollo, se había paralizado a la espera de que Sony Pictures tomara una decisión firme sobre su relación profesional con Smith.

'Bad Boys for Life'

Sin embargo, el jefe del estudio, Tim Rothman, ha desmentido esos rumores y ha asegurado que la cuarta entrega de 'Dos policías rebeldes' sigue en marcha: "Eso fue incorrecto. Esa película estaba en desarrollo y lo sigue estando. No había ningún freno que pisar porque el coche no se estaba moviendo". Por lo tanto, Will Smith y Martin Lawrence regresarán próximamente como Mike Lowrey y Marcus Burnett en una nueva película de la franquicia de acción, que todavía no ha anunciado director. El guion correrá a cargo de Chris Bremmer.

"Sé que Will Smith es una buena persona"

Tim Rothman también ha aprovechado su entrevista con Deadline para enviar su apoyo a Smith: "Lo que ocurrió fue una cosa muy desafortunada, y no creo que yo sea quién para comentar, más allá de decir que conozco a Will Smith de hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una buena persona teniendo un momento muy malo, delante del mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención".

Como la casualidad es bastante caprichosa, el pasado viernes se estrenó en Netflix una nueva temporada de 'No necesitan presentación', el programa de entrevistas de David Letterman. Uno de los invitados fue Will Smith, y en un momento de la charla, grabada en 2021, el actor decía: "No puedes proteger a tu familia, eso no es real. La protección y la seguridad son una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento cualquier cosa puede desaparecer en un segundo. Así que con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes ser alegre y estar alegre?". En la entrevista también hablaba de una nueva etapa vital que había desbloqueado tras escribir su biografía, 'Will': "La vida es muy emocionante para mí ahora porque puedo llegar a la gente de manera distinta a la que lo había hecho, en gran medida por mi dolor. Estoy preparado para sumergirme en mi corazón de una manera que creo que será, espero, enriquecedora para mí y de ayuda para la familia humana".

Tras ganar el Oscar con 'El método Williams', Smith tiene pendiente de estreno la serie de Apple TV+ 'Emancipation', que ha pospuesto su lanzamiento a la espera de que se calmaran las aguas.

Rostros