å

¿DESCANSANDO?

Will Smith reaparece por sorpresa en la India un mes después de la bofetada de los Oscar

Chris Rock ha hecho referencia a la bofetada durante uno de sus shows de comedia.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 25 de Abril 2022 | 13:20
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (1)

Casi un mes después de la 94 edición de la gala de los Oscar y la ya archiconocida bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock, se ha visto y fotografiado al ganador del Oscar a mejor actor en un viaje a la India, más concretamente en un aeródromo privado situado en Mumbai.

En las imágenes y vídeos en los que aparece Will Smith, puede verse al actor sonriente, saludando a las cámaras, dando la mano y accediendo a hacerse fotos con los fans que se encontraban por allí. Aunque el motivo del viaje aún se mantiene desconocido, podría estar relacionado con algún tipo de terapia o relajación para paliar el estrés ocasionado por el incidente de los Oscar, ya que se rumoreaba que el actor de 'El método Williams' habría entrado en una clínica de rehabilitación de lujo.

Will Smith en 'El método Williams'

Tras la enésima cancelación de uno de su proyectos y el abandono de la Academia, el futuro de Will Smith aún permanece incierto. Lo único seguro hasta el momento es la imposibilidad del actor de 'Independence Day' de acudir a las 10 próximas galas de los Oscar, debido a la sanción por parte de los propios académicos.

Chris Rock al fin se pronuncia

Por su parte, Rock continúa su gira de monólogos por EEUU. Si bien aún no quería comentar lo sucedido, el presentador y cómico hizo referencia a la bofetada durante uno de sus shows en Baltimore, aunque solo fue un segundo.

Según la cadena de televisión norteamericana WJZ, Rock se paró en mitad del escenario diciendo "Estoy bien, estoy bien. Curado de los cortes y moratones...en su mayor parte". Además, la madre de Rock habría declarado que "no es una bofetada a Chris, sino una bofetada a todos nosotros".