å

HAY UN AMIGO EN MÍ

Michael Bay dice que volvería a trabajar con Will Smith a pesar del incidente de los Oscar

El director, que se encuentra promocionando su nueva película 'Ambulance. Plan de huida', reacciona a la polémica.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 11 de Abril 2022 | 11:21
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Dos semanas han pasado del incidente que convirtió la 94 edición de los Oscar en una de las más controvertidas, criticadas y comentadas de la historia. Muchos han sido los directores, productores y actores que se han pronunciado acerca de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, e incluso han salido a la luz las consecuencias de la agresión: proyectos de Smith paralizados y su ingreso en una clínica de rehabilitación, además de no poder acudir a los Oscar de los próximos 10 años.

Michael Bay y Will Smith

Sin embargo, aún siguen los comentarios al respecto, y no son todos negativos. Esta vez ha sido el turno del director Michael Bay, que en una entrevista con Entertainment Weekly acerca de su nueva película 'Ambulance. Plan de huida', ha asegurado que volvería a trabajar con Will Smith sin dudarlo. Recordemos que director y actor unieron fuerzas en 'Dos policías rebeldes' y su secuela, 'Dos policías rebeldes II'.

"Al principio, dije inmediatamente: '¿Esto acaba de pasar?' Entonces vi el grito de Will. Ese es un grito real de Will. Will es un luchador increíble. Ha practicado boxeo. En primer lugar, está mal hacerlo, pase lo que pase. Vamos a dejarlo claro. Pero cuando la gente dijo: 'Oh, podría haberlo matado'. No, una bofetada es diferente. ¿Un puñetazo? Sí, puedes matar a alguien, pero Will le dio una bofetada". A la pregunta de si volvería a trabajar con Will, Bay responde: "Absolutamente, al 100%. Es un tipo muy ecuánime."

El futuro de Will Smith

Mientras Michael Bay perpetúa su figura del rey de la acción con su nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, que se estrena el próximo viernes 13 de abril, Will Smith no parece tener, a priori, un futuro tan prometedor. Con dos proyectos paralizados, al actor de 'El método Williams' le quedaría en pie 'Emancipation', de Antoine Fuqua, que se encuentra en post-producción.

En cuanto al incidente de los Oscar, parece que el tema no da más de sí, aunque uno de los protagonistas, el cómico y presentador Chris Rock ha comentado que hablará de ello, así que el tema promete volver a estar candente de aquí a un futuro cercano.