å

CRECEN TAN RÁPIDO

Sophie Turner estaría embarazada de su primer hijo con Joe Jonas

Según publicaciones, la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante de los Jonas Brothers estarían esperando su primer hijo.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Febrero 2020 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién nos iba a decir hace unos años que la pequeña e ilusa Sansa Stark (Sophie Turner) crecería tan rápido ante nuestros ojos y se convertiría en madre nada más terminar la serie que le dio la fama? Pero según publicaciones recientes, la joven actriz estaría esperando su primer hijo de la mano de su compañero y marido Joe Jonas.

El cantante de los Jonas Brothers se casó con la intérprete de 'Juego de Tronos' el pasado año en Las Vegas y desde entonces no han cesado los rumores de embarazo. JustJared.com se aventura a confirmar la noticia gracias a la confirmación de diversas fuentes cercanas. Turner, de tan solo 23 años tendrá que hacer un parón en su carrera durante los últimos meses de embarazo y podría mantenerse alejada de la pantalla durante una temporada.

Sophie Turner embarazada

"La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", comenta una fuente. "Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante", añadía otra fuente directa.

Mini Jonas

Habrá que esperar algún tiempo para que Jonas y Turner confirmen la noticia, pero recientemente se pudo ver a la actriz vistiendo un gran abrigo por las calles de Londres. La intérprete tiene pendiente de estreno la película 'Broken Soldier', donde un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático se hace amigo de una adolescente. En la cinta compartirá cartel con Ray Liotta. Además, también ha trabajado en la serie 'Survive', interpretando a Jane, una chica que tiene que luchar por su vida cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve.