å

NO WAY HOME

Habrá más sorpresas tras el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home': "Esto es solo la punta del iceberg"

El esperado avance muestra a Alfred Molina regresando como Doctor Octopus y deja que oigamos la voz de Willem Dafoe.

Por Javier Pérez Martín 25 de Agosto 2021 | 17:16

Comparte:

¡Comenta!

Después de mucho tiempo de especulación y una filtración inesperada, Sony y Marvel Studios desvelaron por fin este martes el primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'. La tercera película protagonizada por Tom Holland como el trepamuros revolucionó las redes confirmando el regreso de varios villanos de la saga, sobre todo el Doctor Octopus que Alfred Molina interpretó en la 'Spider-Man 2' de Sam Raimi.

'Spider-Man:  No Way Home'

Podemos sospechar, y esperamos, que este tráiler no haya desvelado todos los secretos de la película de Jon Watts (aunque sí parece hacer un resumen bastante completo del primer acto). Y ahora Tom Holland lo ha confirmado. El actor subió una historia a Instagram en la que agradecía todo el apoyo a la película y avanzaba que aún quedan muchas sorpresas por llegar.

"Estoy en el aeropuerto. Llevo volando 10 horas, así que no he publicado yo el tráiler en realidad. Lo ha hecho mi hermano Harry, así que no he visto las reacciones y lo ilusionado que está todo el mundo", contaba Holland en su cuenta de Instagram (vía JoBlo). "Acabo de aterrizar, así que he encendido mi móvil y se ha vuelto loco. El amor y el apoyo que habéis mostrado por esta película es emocionante. Y la verdad es que esto es solo la punta del iceberg. No tenéis ni idea de lo que está por venir. Estoy encantado de compartir más con vosotros y sienta genial. Sienta genial estar de vuelta con Spider-Man, enseñaros tráilers, que se estrenen películas... es muy emocionante. Os quiero a todos. Gracias por el apoyo, ¡y disfrutad del tráiler!".

¿Dónde están Tobey y Andrew?

Probablemente ese "iceberg" al que se refiere el actor británico es la gran ausencia del tráiler. Llevamos más de un año oyendo rumores sobre la presencia de los demás Peter Parker del cine en la misma película, pero de momento no se ha confirmado. Eso quiere decir que aún no sabemos a ciencia cierta si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la película.

Aunque todo apunta a que sí. La propia premisa de la película, por fin confirmada con el tráiler, abre la puerta para que pase, y el multiverso y la presencia del Doctor Octopus son pistas que así lo indican. Se espera también a Electro, interpretado por Jamie Foxx en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', y al icónico Duende Verde de Willem Dafoe, cuya voz ya se puede oír en el avance. ¿Tendremos que esperar a entrar en la sala de cine el 17 de diciembre para saber si Maguire y Garfield están en la película o se les verá en algún otro tráiler? De momento os dejamos con la sinopsis oficial.

"Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man".

Rostros