å

POCO CREÍBLES

Tom Holland cree que los lanza-telarañas del Spider-Man de Andrew Garfield "no tienen mucho sentido"

El actor que encarna a Peter Parker ha hablado de esto en el libro 'The Moviemaking Magic of Marvel Studios: Spider-Man', que se publica el próximo mes de noviembre.

Por Óscar Mansilla Martín 23 de Agosto 2021 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando cada vez menos para que llegue a nuestras pantallas 'Spider-Man: No Way Home', la esperada tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland. Mientras intentamos contener el hype por esta película y procesamos todos los rumores y especulaciones que rodean el film, podemos leer unas palabras que ha dicho el propio Tom Holland sobre el Spider-Man de Andrew Garfield.

En el libro 'The Moviemaking Magic of Marvel Studios: Spider-Man', que se publicará en noviembre de este mismo año, el actor ha intervenido hablando de los lanza telarañas de Spider-Man, herramienta indispensable del superhéroe arácnido. "Los lanza telarañas antiguos eran muy guays. Eran realmente grandes y gruesos y muy mecánicos, ya que si apretabas el botón todo se movía", dice Holland en el libro. El actor continúa asegurando lo siguiente: "Lo que me gusta de sus lanza-telarañas originales es que son tan reales como podían ser. Ya sé que es imposible crear una cosa que dispare telarañas desde tu mano, pero lo que pasaba con [los lanza telarañas de] las películas de Andrew es que eran muy pequeños y compactos y no tenían mucho sentido para mí".

'Tom Holland'

Holland termina defendiendo los lanza-telarañas de su Spider-Man argumentando que son "algo grande y grueso que un niño podría fabricar en su habitación". Esta es la segunda ocasión en pocos meses que el actor habla de Andrew Garfield, cuya presencia y la de Tobey Maguire en 'Spider-Man: No Way Home' han sido de las cosas más rumoreadas en torno a la película. Holland negó esto hace unos meses, tal y como recoge ComicBook, diciendo lo siguiente: "Sería algo increíble si ellos estuvieran en la película porque no me han dicho nada todavía y yo soy Spider-Man, me he leído el guión de principio a fin. Así que sería un milagro que pudieran ocultarme eso".

Lo que sí se ha confirmado

Mas allá de los infinitos rumores sin confirmar que planean sobre esta película, hay algunos aspectos que sí que han sido confirmados, como la presencia del Doctor Octopus de Alfred Molina y la del Electro de Jamie Foxx que conocimos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. También volveremos a encontrarnos con J.K. Simmons y su icónico J. Jonah Jameson que ya pudimos ver de regreso en una de las escenas postcréditos de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por supuesto al lado del Peter Parker de Tom Holland estará el Doctor Extraño, interpretado una vez más por Benedict Cumberbatch y caras habituales de las anteriores entregas como Marisa Tomei, Zendaya o Jacob Batalon.

'Spider-Man: No Way Home' se estrena el próximo 17 de diciembre en cines.