Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man 3' habría contado en su rodaje con Charlie Cox encarnando de nuevo a 'Daredevil'

Berta F. del Castillo Sábado 16 enero 2021

Ya en el fatídico marzo del pasado 2020, los rumores en torno al regreso de Daredevil a la pantalla, esta vez de la mano del Universo Cinematográfico Marvel, cobraban aún más fuerza gracias al podcast Fatman Beyond de Kevin Smith. Esta fuente, muy popular entre los fans del mundo marvelita, aseguraba que los comentarios sobre la vuelta de Matt Murdock estaban fundamentados y que Charlie Cox iba a retomar su papel.

Ahora es el medio norteamericano ComicBook.com el que afirma que Cox acaba de terminar de rodar su participación en 'Spider-Man 3', trabajo que significaría que veremos a Daredevil junto al Spidey de Tom Holland en la gran pantalla. Este medio, que sostiene que Cox ha sido visto en el set de la mencionada película de Marvel Studios, subraya que no está claro si el actor interpretará a la misma versión de Daredevil que amasó a tantísimos fans de la mano de Netflix, o cómo podría introducirse en ese multiverso que incluiría al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

 Charlie Cox en la serie 'Daredevil'

Echando balones fuera

Kevin Feige, no queriendo dar más datos en torno a lo que veremos en 'Spider-Man 3', ha asegurado que "la pista más importante es el título de la segunda película de 'Doctor Strange' ['Doctor Strange in the Multiverse of Madness']. Esa es la pista más grande de hacia dónde nos lleva el multiverso y cómo lo estamos explorando", afirma Feige. Por su parte Cox, cuando los derechos de Daredevil aún estaban en manos de Netflix, en abril del año pasado, negó completamente que fuese a participar en la película afirmando que "no había escuchado esos rumores" y que no estaba "involucrado en eso". "Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor". Eso sí, desde entonces muchas cosas han cambiado, entre ellas quién es dueña de los derechos, que ya pertenecen a Marvel desde finales del 2020.

Artículos recomendados

Tras el drama Warner Bros./ HBO Max, 'Godzilla vs. Kong' adelanta su estreno

'Godzilla vs. Kong' adelanta su estreno mientras el futuro de 'Dune' sigue siendo incierto

Comentarios

Noticias relacionadas