Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man 3' podría ser una película navideña según las imágenes del rodaje

Javi P. Martín Lunes 18 enero 2021

Si todo va bien en 2021 (crucemos los dedos) Sony estrenará 'Spider-Man 3' el 17 de diciembre, fecha perfecta para una película navideña. Y puede que la tercera entrega del Peter Parker interpretado por Tom Holland sea exactamente eso, según esta imagen del rodaje que circula por las redes.

En esta foto de una de las localizaciones de Atlanta donde se han grabado escenas se puede ver la fachada de una cafetería con motivos navideños. ¿Se unirá 'Spider-Man 3' a esa lista de películas de acción que podemos ver todas las Navidades, como 'Batman vuelve' o 'Jungla de cristal'?

'Spider-Man 3'

¿Demasiadas tramas?

La época festiva podría ser un detalle más dentro de una película que ya parece que tratará demasiados temas. En los últimos meses se viene rumoreando que el trepamuros interpretado por Tom Holland no estará solo: junto a él veríamos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y personajes de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man: las versiones interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield y sus respectivas chicas, Kirsten Dunst y Emma Stone, más los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). También se dice que el Daredevil interpretado por Charlie Cox en las series de Netflix haría acto de aparición. A todo ello hay que sumarle los personajes habituales de la saga: MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y la tía May (Marisa Tomei) entre otros.

Además hay que recordar que 'Spider-Man: Lejos de casa' terminaba con un cameo del J.J. Jameson interpretado por J.K. Simmons que destapaba la identidad de Spidey, y nuevas imágenes del rodaje confirman que esa línea narrativa también estará presente en 'Spider-Man 3', pues se han podido ver recortes de prensa que aparecerán en la película que hacen referencia a la culpabilidad de Spider-Man y también al Mysterio de Jake Gyllenhaal.

¿Suena a demasiado para una sola película? Recordemos que la 'Spider-Man 3' de Sam Raimi cometió precisamente ese error: quería contar demasiadas cosas y acabó siendo la peor de la trilogía, muy de lejos. ¿Le ocurrirá lo mismo a Jon Watts, el encargado de esta nueva saga? Lo comprobaremos, con suerte, a finales de año.

Artículos recomendados

Matt Damon se une al reparto de 'Thor: Love and Thunder'

Matt Damon se une a 'Thor: Love and Thunder': ¿Volverá a interpretar al meta-Loki?

Comentarios

Noticias relacionadas