å

SPIDER-VERSO

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Por qué tiene un final tan abierto y cuándo se estrena la continuación

La nueva aventura de Miles Morales y Gwen Stacy termina con un cliffhanger al más puro estilo 'Vengadores: Infinity War'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 5 de Junio 2023 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Por qué tiene un final tan abierto y cuándo se estrena la continuación

Tras el éxito de 'Spider-Man: Un nuevo universo', Oscar a la mejor película de animación incluido, Miles Morales y Gwen Stacy han vuelto a la gran pantalla cinco años después de la primera entrega en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'. No vamos a entrar en detalles para evitar spoilers, pero han vuelto a la acción en una entrega de 2 horas y 20 minutos que, para sorpresa de mucha gente que lo está manifestando en redes sociales, termina con un final de lo más abierto.

'Spider-Man_ Cruzando el Multiverso'

A diferencia de la primera entrega y multitud de películas de diferentes sagas, que, aunque te dejen al final un guiño de lo está por venir en una secuela, abren y cierran la trama en el mismo proyecto, 'Cruzando el Multiverso' no termina la historia que empieza, sino que se queda abierta al más puro estilo 'Vengadores: Infinity War', dejándote no con las ganas, sino con la necesidad, de ver cuanto antes el final de la historia.

Esto es así porque 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' está concebida desde el primer momento como la primera parte de una historia dividida en dos, cuya segunda y última parte llega a los cines el 29 de marzo de 2024 con 'Spider-Man: Más allá del multiverso'.

Parte 1 y Parte 2

No es extraño que 'Cruzando el Multiverso' conecte de lleno con 'Spider-Man: Más allá del multiverso', recordemos que, aunque la tercera película tenga título propio, originalmente ambos proyectos se anunciaron como 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso: Parte 1' y 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso: Parte 2', dando a entender que sus historias son una misma, conectadas entre sí mucho más que 'Un nuevo universo' con su secuela.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' está disponible en cines, mientras que 'Spider-Man: Más allá del multiverso' se estrena el 29 de marzo de 2024.