å

CRUZANDO EL MULTIVERSO

Oscar Isaac quiere que Pedro Pascal interprete a un Spider-Man "viejo y cascarrabias" en el Spider-Verso

Una entrevista de GQ desvela el deseo de Oscar Isaac de que su amigo Pedro Pascal se una al reparto del Spider-Verso.

Mario André
Por Mario André Más 5 de Junio 2023 | 16:30
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Oscar Isaac quiere que Pedro Pascal interprete a un Spider-Man "viejo y cascarrabias" en el Spider-Verso

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' ya está en cines y, con la secuela animada arrasando en taquilla, muchos ya están pensando en el futuro de la franquicia y sus posibilidades infinitas.

Oscar Isaac pone voz a Miguel O'Hara, más conocido como Spider-Man 2099, y después de participar en las dos primeras películas, tiene una idea muy concreta de cómo profundizar más en el fenómeno. Y es una idea que va a gustar a mucha gente. El guatemalteco ve a su amigo y compañero Pedro Pascal como un gran fichaje para el futuro del Spider-Verso.

Oscar Isaac y Pedro Pascal

En una entrevista para GQ en Reino Unido, Isaac mostró su deseo de que su personaje arácnido cuente con un nuevo compañero que esté interpretado por el actor chileno, al que lo une una profunda amistad desde hace tiempo.

Isaac ha halagado la labor de casting de la película por ser tan"brillante en encontrar la persona adecuada para el mejor personaje" pero aún así, insiste en encontrar por cuenta propia un nuevo Spider-Man para Pedro: "Encontremos a alguien para él. Debería ser una Spider-Persona cascarrabias y vieja". Siendo uno de los hombres del momento, Pedro Pascal podría cambiar su ya icónico traje rojo de la Met Gala por uno más ceñido, acompañando a Miguel por las aventuras del Multiverso.

Durante la misma entrevista, Isaac comentó su experiencia representando el papel de O'Hara y lo mucho que se interesó por el personaje. "Tiene una cualidad muy particular y única, pero hay una gran cantidad de cosas sobre él que son muy sorprendentes y lo hacen muy atractivo".

Además, también referenció el trabajo que hubo tras la construcción de su personaje y su labor en cuanto a la actuación. "Incluye mucha colaboración porque es tu voz, con los animadores, el diseño... todas estas cosas juntas para crear el personaje" explica el actor. "Hay algo muy bonito en juntarlo todo y añadir un elemento y ver como evoluciona todo. Es un trabajo precioso".

Un reparto de élite

No sabemos si Pascal acabará cumpliendo los deseos de Isaac (y muchos fans) uniéndose al Spider-Verso en el futuro, pero por ahora no será por reparto de nombres conocidos. Además de Shameik Moore y Hailee Steinfeld, que ponen voz en inglés a Miles Morales y Gwen Stacy, la saga del Spider-Verso cuenta con un elenco estelar de voces que incluye a Daniel Kaluuya, Issa Rae, Brian Tyree Henry, Kathryn Hahn y Mahershala Ali, entre muchos otros.

Mientras se decide el futuro en las altas esferas de Sony y Marvel, nosotros seguiremos disfrutando del Multiverso, y en caso de que no ocurra, siempre nos quedará pensar que en algún otro universo alternativo, ya existe una versión de Spider-Man interpretada por Pedro Pascal.