å

PARA LOS MÁS FANS

'Spider-Man' celebra 20 años de adaptaciones cinematográficas lanzando un documental gratuito

Sony, a través de varias plataformas, ha puesto a disposición de los fans el especial 'Spider-Man: All Roads Lead to No Way Home', con los tres Spideys y nuevas entrevistas/ curiosidades de la saga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Mayo 2022 | 11:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Siendo como es la niña bonita de Sony Pictures, 'Spider-Man' no se merece menos para celebrar sus dos décadas de películas. Con Tobey Maguire como punto de partida, actor que encarnase al Hombre Araña de principios de los 2000; el mencionado estudio conmemora su larga relación con el querido personaje al que actualmente da vida Tom Holland, y lo hace con un regalo para los fans: un documental arácnido con nuevos detalles sobre la saga que ya está disponible de manera gratuita en varias plataformas.

 'Spider-Man: No Way Home' (2021)

De la mano de nuevas entrevistas con la líder creativa de las adaptaciones marvelitas, Amy Pascal; su compañero en armas, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y declaraciones de directores como Jon Watts; 'Spider-Man: All Roads Lead to No Way Home' profundiza en el desarrollo de las películas encabezadas por el querido superhéroe. Además, como no, este repaso también recoge nuevas declaraciones de Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

"Es muy especial para mi como fan", asegura Garfield, mientras Pascal hace balance subrayando que al llegar a 'Spider-Man: No Way Home' ha sido genial hacer ese guiño a todo el recorrido del héroe. El equipo también destaca la labor de cada uno de los cineastas que han aportado su visión a la franquicia a lo largo de estos 20 años, Watts sí, pero también Sam Raimi o Marc Webb. "Simplemente me encanta Spider-Man y quería hacerle justicia", añade Watts. Los villanos también tienen su hueco, por supuesto, con Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx.

¿Dónde puede verse?

'Spider-Man: All Roads Lead to No Way Home' está disponible de manera gratuita no solo en Estados Unidos, también en nuestro país. Las plataformas en streaming de Apple y Amazon ya lo han puesto a disposición de los fans. "Desde la trilogía original de Sam Raimi hasta las asombrosas películas de Marc Webb y el trío más reciente del director Jon Watts, llevaremos a los espectadores a través de las estrellas, las acrobacias y la acción, los villanos y los héroes y un homenaje a Stan Lee, junto con algunas sorpresas", dice Prime Video en la descripción.

Por su parte Apple TV anima a los fans a ponerse su "pijama favorito de Spider-Man" para recorrer su trayectoria en el cine con JB Smoove y Martin Starr como guias. Lo que no concreta ninguna de estas plataformas, tampoco Sony, es si en este viaje arácnido se ha incluido algún vistazo a esas escenas eliminadas que finalmente no se hicieron hueco en la edición doméstica.

Sagas