å

ESPERAREMOS HASTA JULIO

'Spider-Man: Lejos de casa' cerrará finalmente la tercera fase del Universo Marvel

Kevin Feige ha confirmado en exclusiva a un medio chino que será 'Spider-man: lejos de casa', que se estrena el 5 de julio, la última película de la fase 3.

Por Jorge Sánchez Saguar 21 de Abril 2019 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

La primera película que se estrenó del Universo Cinematográfico Marvel fue 'Iron Man', en 2008, iniciando la primera fase de películas que culminó con 'Los Vengadores'. La fase dos continuó la producción desde 2013 con 'Iron Man 3' hasta 2015 con 'Ant-Man' como final del ciclo. Y ahora, Marvel está a punto de cerrar la tercera fase, que empezó con 'Capitán América: Civil War', con 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrenará el 5 de julio.

'Spider-Man: Lejos de casa'

En un principio se pensaba que iba a ser este 25 de abril, cuando se estrenara 'Vengadores: Endgame', la fecha en la que se rematara la fase actual, pero Kevin Feige, productor y presidente de los Estudios Marvel, contó en exclusiva al medio chino Bilibili, que sería el hombre araña el que lo haga en su lugar: "Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le cuento esto". Tendremos que esperar a julio, por tanto, para ver qué camino toma el futuro del Universo Marvel en la siguiente etapa.

Muchas cosas por venir

Feige está entusiasmado por lo que va a venir y por los nuevos héroes de la franquicia como 'Capitana Marvel': "Anna Boden y su socio de dirección Ryan Fleck hicieron un trabajo asombroso, e hicieron la película que es, así que sí, creíamos que era muy importante que esta historia se contara con una voz femenina detrás de la cámara, muchas voces femeninas detrás de la cámara, de hecho. Pero hay muchas cosas por venir aún".

También confirmó ya que las series de Disney+ como 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier', y 'WandaVision' serán claves dentro del universo, aunque prefiere no anunciar nada hasta que los estrenos de Endgame y Spider-Man pasen.

Y cuando efectivamente hayan pasado los estrenos será en la celebración del 18 al 21 de julio de la Comic-Con de San Diego, veremos si allí nos traen nuevas noticias.

Rostros