å

J.J. ESTÁ DE VUELTA

'Spider-Man: Lejos de casa' publica un nuevo clip con J.K. Simmons como J. Jonah Jameson

Como contenido exclusivo de la versión doméstica de 'Spider-Man: Lejos de casa' tenemos este nuevo clip protagonizado por J.J. Jameson, el director del Daily Bugle.

Por Héctor Hierro Bravo 26 de Septiembre 2019 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Spidey no tiene ningún día de descanso. Entre salvar a ciudadanos vistiéndose como el trepamuros que todos conocemos e intentar llevar una vida corriente como Peter Parker, el joven de Queens apenas tiene un respiro. Y ahora aún menos tras recibir unas duras críticas por parte de J. Jonah Jameson.

El delirante y siempre carismático J.J. está de vuelta con este clip en el que lo último que dedica son buenas palabras a Spider-Man tratándolo como lo que siempre ha sido para él: una amenaza. El director del Daily Bugle vuelve a ser interpretado por J.K. Simmons, quien ya hizo del mismo personaje en la trilogía de Sam Raimi (ganándose el cariño de todos sus seguidores por su fantástica interpretación).

Este clip forma parte del contenido exclusivo que tendrá el formato doméstico de 'Spider-Man: Lejos de casa' que saldrá en territorio americano el próximo 1 de octubre. En España tendremos que esperar hasta el 25 del mismo mes para disfrutar de la cinta que cerró la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

'Spider-Man'

Reacciones divididas

El drama de la división entre Sony y Marvel Studios afectó al entorno en el que se mueve Spider-Man de una manera nunca antes vista. Tanto fans, actores, creadores y otras tantísimas personas relacionadas con su personaje vieron cómo les salpicaba la decisión empresarial y creativa de separar a Spidey del UCM. La mayoría de críticas fueron a parar a Sony, sin embargo, el guionista de 'Spider-Man' (sí, la primera de Sam Raimi) ha aportado su granito de arena a la discusión:

"He leído varios artículos sobre ello, sí. Entiendo a ambas partes. Disney quiere lo que quiere, y obviamente está acostumbrada a comprar y controlar. Pero entiendo mejor el punto de vista de Sony: «Pero espera, es nuestro. Somos los dueños. No puedes simplemente tener la mitad. No puedes simplemente cogerlo. Creo que las dos últimas películas de Spider-Man son geniales. Pero la película animada que hicieron sin Disney fue, ya sabes, incluso mejor" comentaba David Koepp.

Rostros