å

HOLLAND ROMPETAQUILLAS

'Spider-Man: Lejos de casa' ya es la película más taquillera de Spider-Man

'Spider-Man: Lejos de casa' rompe récord y está a punto de traspasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla

Por Mario Cerdeño Salinero 23 de Julio 2019 | 19:23

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland puede estar de enhorabuena, ya que 'Spider-Man: Lejos de casa' se ha convertido oficialmente en la película de Spider-Man más taquillera de la historia. Desde el estreno, a principios de julio, de la última aventura en solitario de Peter Parker en el UCM ha cosechado una gran taquilla; de hecho, la cinta cruzará prácticamente sin despeinarse la marca de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Póster de 'Spider-Man: Lejos de Casa'

'Spider-Man: Lejos de Casa', dirigida por Jon Watts, agregó 37,2 millones de dólares durante este fin de semana y a esto se le suma otros 21 millones en su tercer fin de semana en Estados Unidos. Esto le llevó a conseguir un global de 970,9 millones. Por eso, es más que probable que en el próximo fin de semana supera los 1.000 millones, si no lo hace antes.

Sam Reimi sigue lideran en EE.UU

Hasta la fecha, la película ha ganado 319,8 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 651,1 millones a nivel internacional. Hay que reseñar el impresionante recorrido de 200 millones en China. Sin embargo, el 'Spider-Man' de Sam Raimi, de momento, mantiene el liderato como la película del superhéroe arácnido más taquillera en EE.UU con 403,7 millones en 2002. ¿Lo mantendrás en las próximas semanas?

La realidad es que 'Spider-Man: Lejos de Casa' ha sido otro gran éxito del Universo Cinematográfico Marvel, aunque Sony todavía posea los derechos del superhéroe. Sin embargo, Sony hizo un trato con Marvel Studios hace unos años para permitir que Peter Parker apareciera junto a sus compañeros superhéroes. Este acuerdo o asociación, según Movieweb, se mantendría si la película cosechaba al menos 1.000 millones de dólares. Que parece que se va a cumplir de sobra.

En la San Diego Comic Con no hubo ningún anuncio de 'Spider-Man 3'; sin embargo, el gran rendimiento en taquilla y de Tom Holland como Spider-Man no es de extrañar que en los próximos meses se añada la película al calendario de Marvel. Sobre todo, porque los fans necesitan saber más, sobre todo por esa escena post-crédito.

Rostros