Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Miles Morales' incluye un homenaje a Chadwick Boseman

Jesús Agudo Martes 17 noviembre 2020

Si eres gamer, probablemente estés viviendo a tope estas últimas semanas con el despliegue de la nueva generación de consolas: Xbox Series X/S y PlayStation 5. Con ellas han llegado unos cuantos videojuegos nuevos, entre los que se encuentra 'Spider-Man: Miles Morales', el spin-off del éxito de Insomniac Games, centrado esta vez en Miles y no en Peter Parker. A Miles ya le vimos en el superventas de PlayStation 4, pero en su aventura en solitario copa toda nuestra atención y despliega sus poderes únicos como Hombre Araña en PlayStation 5 y PlayStation 4.

'Spider-Man: Miles Morales' y Chadwick Boseman

Aunque el videojuego no tiene relación con el Universo Cinematográfico Marvel, más allá de algún que otro guiño, el equipo de Insomniac no ha querido perder la oportunidad de rendir homenaje a Chadwick Boseman, que falleció el pasado mes de agosto por un cáncer de colon. En el juego podemos encontrar un tributo al actor de 'Black Panther'.

Concretamente tras los títulos de crédito podemos leer este bonito mensaje: "En cariñoso recuerdo de un noble rey, Chadwick Boseman. Su honor, fuerza y compasión reverberarán en futuras generaciones. Wakanda por siempre".

¿Qué pasará con la secuela?

Chadwick Boseman ha dejado un profundo hueco en los corazones de los fans, y ha puesto en un aprieto al UCM, que ya estaba planeando la secuela de 'Black Panther'. Marvel Studios no ha anunciado todavía qué pasará con la película, pero recientemente la vicepresidenta ejecutiva del estudio, Victoria Alonso, ha dejado claro que Boseman no será resucitado digitalmente: "Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros".

El 18 de diciembre tendremos la oportunidad de ver en Netflix el último papel del actor en 'La madre del blues', protagonizada por Viola Davis. Chadwick Boseman se está colando en varias quinielas de la temporada de premios gracias a su papel en la película de George C. Wolfe. ¿Conseguirá el Oscar póstumo?

Artículos recomendados

Olivia Wilde y Elijah Wood defienden a Harry Styles por llevar vestido

Olivia Wilde y Elijah Wood defienden a Harry Styles de las críticas por su vestido en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas