Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield niega que sea él en una foto filtrada del rodaje

Óscar Mansilla Martes 14 septiembre 2021

Andrew Garfield no para de recibir preguntas acerca de su posible implicación en la nueva película de Spider-Man y él no se cansa de negarlo una y otra vez. Pero por más que el que el protagonista de 'The Amazing Spider-Man' se empeñe en decir que no sale acompañando a Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home', los fans y los periodistas siguen insistiendo. Especialmente a raíz de que empezase a circular por internet una imagen que supuestamente muestra al propio actor en el rodaje de la película.

'Andrew Garfield'

En esta imagen se ve al actor de nuevo enfundado en el traje de Spider-Man, pudiendo estar filmando una escena de la película. Aprovechando su visita al programa 'The Tonight Show con Jimmy Fallon', este presentador preguntó el actor acerca de esta imagen. Garfield respondió lo siguiente: "He hablado de ello, la he visto y es photoshop". El actor contó además que había visto el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' y que Tom Holland "le parece el mejor Spider-Man". También agradece poder volver a sentirse un fan más y sentarse con el público a ver la película tranquilamente, sin la presión que conlleva salir en ella.

La foto ha sido borrada de internet, pero hay muchos fans que siguen manteniendo que mostraba efectivamente al actor en el rodaje de la película, aunque el propio Garfield lo haya desmentido. No obstante, hasta el próximo 17 de diciembre parece ser que no saldremos finalmente de dudas, ya que muchos aún albergan una pequeña esperanza de que el actor si que aparezca en el film, quizás junto al otro Spider-Man cinematográfico, Tobey Maguire, algo también muy comentado.

Garfield no es único actor que se ha convertido en el punto de mira de distintas v especulaciones y rumores. En los últimos meses se ha hablado de la aparición de personajes como el Matt Murdock/Daredevil encarnado por Charlie Cox o incluso la propia Mary Jane de Kirsten Dunst, a la que conocimos en la primera trilogía de 'Spider-Man' llevada a cabo por Sam Raimi. Para decepción de muchos fans, ninguno de estos regresos han sido confirmados, pero podemos contentarnos con los personajes que sí que sabemos que estarán, como es ese Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, al que ya vimos en el tráiler, o el Electro de Jamie Foxx.

Lo próximo de Andrew Garfield

Andrew Garfield ya ha desmentido innumerables veces que no saldrá en esta tercera entrega de 'Spider-Man', pero lo que el actor sí que tiene son varios proyectos pendientes, completamente ajenos al Universo Cinematográfico Marvel. En primer lugar, el actor ha participado en la película 'Los ojos de Tammy Faye', protagonizada por Jessica Chastain y que cuenta la historia real de una telepredicadora muy famosa en la década de los 70 y 80 en Estados Unidos.

Por otro lado, Garfield protagonizará el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda con la película 'tick, tick... Boom!', que se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre y que cuenta también en su reparto con Vanessa Hudgens ('High School Musical'), Bradley Whitford ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') y Alexandra Shipp ('X-Men: Apocalipsis').

Artículos recomendados

Nolan rompe con Warner: Universal producirá su película sobre la bomba atómica

Christopher Nolan rompe con Warner: Universal producirá su película sobre la bomba ...

Comentarios

Noticias relacionadas