å

ESO DICE ÉL

Andrew Garfield, sus peleas por 'Spider-Man' con Amy Pascal y su participación en 'No Way Home'

El actor dice que nadie le cree cuando habla de 'Spider-Man: NO Way Home' y que está jodido diga lo que diga.

Por Luisa Nicolás 10 de Septiembre 2021 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Garfield ha concedido una extensa entrevista a Variety con motivo del próximo estreno de 'Los ojos de Tammy Faye', película que protagoniza junto a Jessica Chastain. Durante el encuentro fue inevitable que el periodista le preguntase por su pasado y futuro como Spider-Man debido a los rumores (a gritos) sobre su regreso como el hombre araña en 'No Way Home'.

Garfield se puso en la piel de Peter Parker en dos entregas: 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', allá por el 2012 y 2015. Aunque el actor lleva años intentando desvincular su nombre del del superhéroe, ahora no le queda más que gratitud ante una franquicia que le dio bastantes dolores de cabeza: "Fue bonito. Pude conocer a Emma [Stone] y trabajar con ella y Sally Field", dice Garfield, que fue pareja de Stone cuatro años, "Tenía buen karma con Amy Pascal, que fue una figura materna. Puede que nos peleásemos, pero al final nos queríamos a un nivel profundo. Intentamos encontrar el punto intermedio tanto como pudimos en términos de por qué yo quería hacer este papel y cuáles eran sus necesidades como directora del estudio". La revista habló también con Pascal, que recuerda el momento en que el estudio eligió a Garfield para el papel: "Capturó perfectamente la vida interior de un estudiante de secundaria como Peter. Exuda mucho patetismo y mucha inteligencia. Creo que le van a llegar cosas buenas a Andrew". El fracaso de crítica y taquilla de la secuela hicieron que Sony se uniese a Marvel Studios y Disney para salvar al personaje y le colocó el traje a Tom Holland.

'The Amazing Spider-Man'

¿Y sobre 'No Way Home'?

La nueva película de la nueva franquicia de Spider-Man, 'No Way Home', trata sobre el multiverso de Marvel y recupera a lo personajes de Jamie Foxx (Electro), Alfred Molina (Octopus) y Willem Dafoe (Duende Verde) en la actual realidad del personaje. Durante meses han circulado rumores que aseguran que tanto las encarnaciones de Garfield como la de Tobey Maguire aparecerán también en la entrega dirigida por Jon Watts y el actor ya no sabe ni qué decir porque de todos modos nadie le cree: "Entiendo que la gente esté flipando con el concepto porque yo como fan también estoy alucinando", dice Garfield, "No puedes evitar imaginarte escenas y momentos y pensar «Dios mío, sería genial si hiciesen eso». Pero para mí es importante recalcar que yo no soy consciente de estar involucrado. de todos modos sé que nada de lo que diga va a convencer a nadie. Diga lo que diga, estoy jodido. O será muy decepcionante para la gente o realmente emocionante".

Para saber si miente o dice la verdad tendremos que esperar al estreno de 'Spider-Man: No Way Home' el próximo 17 de diciembre en cines, pero donde seguro que sí le veremos será en 'Los ojos de Tammy Faye' que Disney estrena el 25 de febrero de 2022 en salas y en 'Tick, tick... Boom!', la nueva película como director de Lin-Manuel Miranda, que llegará a Netflix el 19 de noviembre.

Rostros