å

ESCENA ELIMINADA

'Spider-Man: No Way Home' casi incluye a la hija de Tony Stark

Según Lexi Rabe, la actriz que interpreta al personaje en 'Vengadores: Endgame', se ha eliminado la escena en la que aparecía de nuevo como Morgan Stark.

Por Rosa Chaneta Cuevas 20 de Diciembre 2021 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' está arrasando mundialmente y se ha convertido en el mejor estreno en España desde 'Vengadores: Endgame'. La cinta trae muchas sorpresas consigo, tantas que se ha visto obligada a prescindir de alguna de ellas.

Ejemplo de esto es el caso del personaje de Morgan Stark, la hija de Tony Stark a la que interpreta Lexi Rabe en, precisamente, la última película de la Saga del Infinito. La actriz (o su publicista, o sus padres) revela a través de su cuenta de Instagram que 'No Way Home' ha eliminado una escena en la que aparece su rol. Aun así, Rabe asegura estar muy feliz por haberse reencontrado con su familia marvelita: "Me encanta esta película- a pesar de que mi parte se cortase- fue increíble veros a todos". ¿Veremos la escena eliminada cuando salga la película a la venta?

Todos los personajes que quisieran

Los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers explican a Variety que en 'No Way Home' pudieron incluir a todos los personajes que tenían en mente. Debido al multiverso los escritores tenían muchas opciones: "Nos reuníamos y decíamos, 'bueno, ¿qué sería esta película si no estuviera en el UCM?'", cuenta McKenna. Por su parte, Sommers agrega: "Fue como si todo el rato te limitasen. Esto crea posibilidades y estimula todo tipo de discusiones creativas. Afortunadamente, llegaron a un acuerdo antes de que estuviéramos demasiado lejos en cualquier camino, y pudimos saltar directamente con el viejo equipo".

 'Spider-man: no way home'

En esta tercera entrega el Peter Parker de Tom Holland se debe enfrentar al mundo después de que Mysterio haya descubierto su identidad: "Sientes que se está adaptando, que se siente cómodo, y luego ¡boom!, todo se vuelve completamente explosivo porque su identidad se revela. Ahora sólo está luchando", le dice Sommers al medio.

McKenna añade entre risas: "Así que ahora tiene que, de nuevo, luchar con lo que significa ser Peter Parker, lo que significa ser Spider-Man. ¡Al hablar de estas cosas es como si fuera a terapia!".

Rostros