å

HISTÓRICO

'Spider-Man: No Way Home' anuncia su lanzamiento en Blu-Ray recreando el mítico meme

Para anunciar las fechas, Sony Pictures ha subido una imagen en la que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield lo representan.

Por Rosa Chaneta Cuevas 23 de Febrero 2022 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde su estreno, allá por diciembre, 'Spider-Man: No Way Home' arrasa en taquilla. Ahora, Marvel Studios y Sony Pictures preparan su próximo movimiento: trasladar su película a las pantallas de nuestras casas a través de los formatos 4K UHD, Blu-ray, DVD y digital. Sony ya ha confirmado las fechas de lanzamiento a través de Twitter: el digital estará disponible a partir del 22 de marzo y los formatos físicos llegarán a España el 7 de abril. Unos días antes, el 4 de abril, estará disponible en alquiler digital.

La manera de anunciar la noticia ha sido de lo más original. Y es que la compañía ha insertado en su publicación una imagen que ha roto Internet. En ella aparecen Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recreando el famoso meme que nació en la serie animada de 'Spider-Man', donde el superhéroe se topa con su doble. Es la primera vez que utilizan a los dos Peter Parker previos a Holland en algún material promocional. ¿Vendrán más?

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recreando el meme de Spider-Man
 meme de 'Spider-man'

Sony Pictures también ha lanzado un video en el que se avanzan algunos de los extras que encontraremos en las ediciones físicas, confirmando 80 minutos de metraje detrás de las cámaras y 20 minutos dedicados a Andrew Garfield y Tobey Maguire:

¿Y el streaming?

¿Y en qué plataforma se podrá ver la película? La respuesta es un poco complicada, pero lo más seguro es que 'No Way Home' no aterrice en Disney+, a pesar de pertenecer al Universo Cinematográfico Marvel. ¿El motivo? Pues que aunque la película sea una colaboración de Sony y el estudio presidido por Kevin Feige, este último se encarga de la parte creativa y, en cambio, el de Amy Pascal está al mando de la distribución. Es más, si investigamos, ningún largometraje del Hombre Araña se encuentra en el catálogo del servicio de la Casa del Ratón.

Por otro lado, en abril de 2021, Sony Pictures firmó un acuerdo con Disney+ para incluir sus títulos entre sus contenidos. ¿El problema? El contrato se limita a Estados Unidos y las películas que entran en vigor se corresponden a las estrenadas en 2022.

Por lo tanto, las plataformas candidatas para acoger en España la exitosa cinta son: Netflix, HBO Max, Movistar+ y Amazon Prime Video. Todavía se desconoce cuándo llegará la cinta al streaming.