Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: No Way Home' colapsa las webs estadounidenses de preventa de entradas

Laia Labrador Lunes 29 noviembre 2021

Los fans de Spidey están impacientes por descubrir lo que ocurrirá en la tercera película en solitario del Peter Parker de Tom Holland. Esto aumentó con el estreno del último tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', donde se han confirmado algunas teorías y se han creado otras, como la posibilidad de que hayan borrado digitalmente del avance a Andrew Garfield y Tobey Maguire para mantener el misterio. Ahora, cuando falta muy poco para su estreno, han salido a la venta las entradas para los cines estadounidenses y mexicanos y los portales de compra han colapsado.

 'Spider-Man: No Way Home'

Durante la noche del domingo al lunes, justo a las 12 (6 de la mañana en España), comenzó la preventa, en lo que la propia la cuenta oficial de la película ha llamado el "Spider-Monday", haciendo referencia al Cybermonday, que se celebra hoy. La avalancha de personas que han tratado de comprar sus tickets ha sido brutal. Según ComicBook, a los pocos minutos, páginas como Fandango, AMC, Regal y Alamo Drafthouse dejaron de funcionar. Algunas de ellas siguen teniendo problemas para continuar con las ventas, dejando a los usuarios durante horas en la cola virtual. En nuestro país aún no están disponibles, por lo que habrá que esperar.

"¡Tío! ¡El Spider-Monday está aquí! Los tickets para 'Spider-Man: No Way Home' a la venta YA. Date prisa, seguro que quieres ser el primero en verla en exclusiva en los cines el 17 de diciembre".

Los compradores siguen que intentando hacerse con una entrada, Han hablado sobre ello en las redes sociales, mientras continúan a la espera.

"Intentando conseguir estas entradas para Spider-Man en webs y apps que han colapsado. << Es la batalla de nuestras vidas >>".

"He estado intentando conseguir entradas para 'No Way Home' desde que han salido y Fandango sigue colapsada. #Spider-Man".

"Intento seleccionar mis butacas para AMC, y me han dicho que me iban a cobrar por ambas entradas, además, me han preguntado si quería reservarlas en la A-List o no. He ido atrás, he elegido otras y no me han dado la opción de la A-List. He esperado otra vez en la fila virtual y ha colapsado".

Ya falta poco

No es extraño este entusiasmo por parte de los seguidores del hombre araña si tenemos en cuenta la vuelta de cinco villanos de las sagas anteriores, como es el Doctor Octopus de Alfred Molina, y la posibilidad de que aparezcan los dos Spider-Man anteriores, aunque lo hayan negado en repetidas ocasiones.

Según una filtración, durará 148 minutos. Además, Sony Pictures ha adelantado un día el estreno de la película, por lo que finalmente podremos ver a Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch el 16 de diciembre en cines.

Artículos recomendados

Cómo se hizo 'Canta 2': Todos los secretos del regreso de Illumination

Cómo se hizo 'Canta 2': Conseguir a Bono, la canción que les denegaron y más secretos ...

Comentarios

Noticias relacionadas