å

NUEVOS DETALLES

'Spider-Man: No Way Home': Primer vistazo al Doctor Extraño en imágenes filtradas del rodaje

Un usuario en Twitter ha compartido unas imágenes del rodaje en las que vemos a Tom Holland y al personaje interpretado por Benedict Cumbebratch, revelando también posibles detalles de la trama.

Por Óscar Mansilla Martín 2 de Agosto 2021 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' se está convirtiendo con el paso de los meses, no sólo en una de las películas más esperadas de la recién iniciada fase 4 de Marvel, si no ya en una de las películas más esperadas de todo el año. El secretismo que ha envuelto a este film prácticamente desde que se anunció, ha hecho que los fans se mantuviesen en un estado de alerta constante para diseccionar cualquier mínimo detalle que tuviera que ver con esta película, pudiendo así obtener algo de información acerca de una trama aún desconocida.

 'Doctor Strange'

Un usuario en Twitter ha contentado a los fans publicando un par de imágenes filtradas del rodaje de la película. Si bien esta no es la primera vez que vemos imágenes del rodaje de este film, si es la primera vez que en ellas aparece el personaje de Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch. La presencia de este personaje en la película fue confirmada hace tiempo, pero esta es la primera vez que le vemos físicamente en el rodaje de la misma.

En estas imágenes, podemos observar a Tom Holland en la parte izquierda ataviado con el traje de Spider-Man saludando al Doctor Extraño, que parece salir de un lugar que podría ser fácilmente ese Santuario que le habíamos visto frecuentar previamente en las películas de Marvel. Uno de los aspectos más reveladores de estas imágenes es el camión que vemos al fondo de esta calle, que luce el logo de FEAST. Este logo podría estar haciendo referencia a una organización que aparece en los cómics y que responde a las siglas de "Food, Emergency Aid, Shelter and Training" (Comida, Asistencia de Emergencia, Refugio y Formación).

Si bien la trama de 'Spider-Man: No Way Home' continúa siendo uno de los secretos mejor guardados del Universo Cinematográfico Marvel, la presencia del logo de esta organización en estas imágenes filtradas podría darnos unas pistas sobre la implicación de ésta en la película. En los cómics, en esta organización llegó a estar implicada la propia Tía May y tenía el objetivo de ayudar a los más necesitados. En este caso, teniendo en cuenta los eventos recientes del UCM, una organización como esta podría hacer frente a toda la población afectada por el chasquido de Thanos, incluyendo a todos aquellos que han regresado.

Con ganas de 'Spider-Man: No Way Home'

La presencia de una organización como FEAST en la película es una mera elucubración fundamentada en estas imágenes filtradas, ya que apenas conocemos más información sobre la historia que contará esta tercera entrega del superhéroe interpretado por Tom Holland. Lo que sí sabemos es que el film se encuentra situado entre el final de 'Bruja Escarlata y Visión' y la próxima 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sabemos que el multiverso jugará un papel fundamental en la película, sobre todo teniendo en cuenta los eventos que tuvieron lugar al final de la primera temporada de 'Loki', con los que el film podría también tener relación. En cuanto al reparto, tenemos confirmada el regreso de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei como la Tía May, Jacob Batalon y la presencia del Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch. A ellos se han sumado también J.K. Simmons regresando a su papel de J.Jonah Jameson y Alfred Molina y Jamie Foxx retomando sus respectivos papeles de Doctor Octopus y Electro.

La película tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 17 de diciembre.