å

TRAJE EXTRAÑO

'Spider-Man: No Way Home': Primer vistazo al nuevo traje de Spider-Man, preparado para saltar al Multiverso

Las fotos de una figura de la película dejan ver por primera vez un traje muy distinto a los anteriores, con muchos detalles que recuerdan a Doctor Strange.

Por Javier Pérez Martín 15 de Julio 2021 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 17 de diciembre se estrena la tercera película del Spider-Man de Tom Holland, y aún no hemos visto ni siquiera un primer teaser. Sony y Marvel están guardando bajo llave los secretos pero no han podido evitar que ciertos rumores y filtraciones lleguen al público. Hace poco veíamos unas figuras de LEGO y Funko que daban pistas sobre los nuevos trajes de Peter Parker, y ahora tenemos un primer vistazo en todo su esplendor con una figura más fiel a la imagen real.

'Spider-Man: No Way Home'

The Wrap se hace eco de las fotos promocionales de una figura de Hot Toys en la que vemos el nuevo traje de Spidey en 'Spider-Man: No Way Home' con un diseño muy diferente a los anteriores. Lo primero que llama la atención es que es negro y dorado, pero trae otras novedades. El traje parece estar preparado para saltar al Multiverso e incluso lanzar magia en vez de telarañas.

Llega el Multiverso

Hay que tener en cuenta lo que se viene rumoreando sobre la película de Jon Watts. Como ya han ido adelantando las series 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Loki', el Universo Cinematográfico Marvel se lanza al Multiverso, es decir, explorará distintas líneas temporales en universos alternativos.

Con todo lo que ello conlleva: se dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield harán acto de presencia interpretando sus versiones de Peter Parker, mientras que ya se ha confirmado que Jamie Foxx volverá a encarnar a Electro, villano al que dio vida en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Alfred Molina comentó que él también volverá como Doctor Octopus, algo que Marvel Studios no ha confirmado aún, pero ya sabéis: si el río suena... El caso es que parece que 'Spider-Man: No Way Home' será una locura sin precedentes en acción real y en la gran pantalla.

'Spider-Man: No Way Home'

Además sí sabemos que Benedict Cumberbatch llenará el vacío que deja Robert Downey Jr., y Doctor Strange hará el papel de mentor de Peter. De ahí este rediseño en el que podemos ver inscripciones que recuerdan a los hechizos que lanza el superhéroe.

Tenemos muchas ganas de ver todo esto en acción. Watts vuelve a dirigir un guion que firman Chris McKenna y Erik Sommers (ambos escribieron 'Spider-Man: Lejos de casa'). En el reparto vuelven Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, y se unen Cumberbatch, Foxx, Molina y J.K. Simmons, que como ya vimos en la escena post-créditos de la anterior entrega, retoma el papel de J. Jonah Jameson que interpretó en la trilogía original de Sam Raimi. Y rumores aún no confirmados: Maguire y Garfield aparecerán junto a sus respectivas chicas, Kirsten Dunst y Emma Stone. Ya veremos si eso se hace realidad.