Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: No Way Home' entra en el Top 10 de las películas más taquilleras en Estados Unidos

Berta F. del Castillo 02 enero 2022

Sony ya venía avisando: si las predicciones de taquilla para este fin de semana de año nuevo se cumplían, 'Spider-Man: No Way Home' iba a seguir adelantando posiciones en su imparable camino hacia la cima de las películas más taquilleras de la historia, al menos en el mercado doméstico. Y así ha sido.

 'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Según avanza Deadline, la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del trepamuros al que da vida Tom Holland, acaba de superar los 609 millones de dólares en Estados Unidos, lo que significa que ya se ha colado en el Top 10.

Así este film del Universo Cinematográfico Marvel, que también cuenta con Zendaya, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch entre sus filas, arrebata el puesto de la décima película que más ha recaudado en territorio yanqui a 'Los Increíbles 2', y se queda muy cerca de ganar la partida a otra propuesta galáctica.

Después de superar lo recaudado por 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', 'No Way Home' se estaría acercando peligrosamente al noveno puesto que ocupa de momento 'Star Wars: Los últimos Jedi' con 620 millones de dólares y podría terminar desbancando en el mencionado país a otros taquillazos épicos como 'Los Vengadores' (623 millones) o 'Jurassic World' (652 millones). Todo esto en plena pandemia.

Los inicios del héroe

Holland, que ahora triunfa con 'Spider-Man: No Way Home', empezó su andadura encarnando al Hombre Araña con 'miedo' a interrumpir el rodaje de la primera de sus películas en solitario. Lo ha contado recordando cómo su madre tuvo que ponerse en contacto con los productores de 'Homecoming' para asegurarse de que se hiciesen las pausas necesarias durante la filmación.

"Recuerdo llamar a mi madre y decirle: 'ha sido un día difícil, necesito ir al baño. No he ido al baño en 11 horas'. Dos o tres días después, los productores me apartaron un momento para preguntarme cómo estaban mis riñones".

"'Tu madre nos ha llamado para decirnos que te diésemos los descansos adecuados para que pudieras ir al baño'. Y recuerdo que me sentí avergonzado pero también muy agradecido porque realmente necesitaba ir al baño, y no me atrevía a interrumpir el rodaje (risas)".

Artículos recomendados

El director de 'Fast & Furious 10' bromeaba con Paul Walker sobre el final

Justin Lin, director de 'Fast & Furious 10', bromeaba con Paul Walker sobre el final de ...

Comentarios

Noticias relacionadas