å

GAJES DEL OFICIO

'Spider-Man: No Way Home': Todas las veces que ese actor mintió sobre su aparición

A pesar de que muchos momentos de la película del Hombre Araña se habían filtrado ya, hubo miembros del reparto que intentaron guardar el secreto hasta el final.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2021 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de 'Spider-Man: No Way Home'.

'Spider-Man: No Way Home' está a punto de cumplir su primera semana en cines y con el pelotazo de taquilla que está siendo podremos hablar muy pronto sin tapujos de todo lo que ocurre en la película de Tom Holland. No solo será un alivio para los que llevamos mordiéndonos la lengua desde que la vimos por miedo a hacer spoilers a alguien. Imaginad las ganas que debe de tener el reparto de la película de poder decir la verdad por fin.

'Spider-Man: No Way Home'

Hay un actor en concreto que ha tenido la mala puntería de estrenar película muy cerca del lanzamiento de 'Spider-Man: No Way Home'. Andrew Garfield estaba en plena promoción del largometraje musical de Netflix 'Tick, Tick... Boom!' semanas antes de que se estrenara en cines 'Spider-Man: No Way Home'. Un montón de periodistas le preguntaron por su supuesta aparición junto a Tobey Maguire, dado que la película desataba el multiverso arácnido. Él negó la mayor una y otra vez. Y ahora un fan ha reunido todas esas veces en las que dijo que no, su Peter Parker no aparecía en 'No Way Home':

Como ya sabemos los que hemos visto la película, Garfield no solo aparece sino que cuenta con algunos de los momentos más emotivos de esta reunión de los tres Peter Parker en carne y hueso. La película de Jon Watts le ha permitido resarcirse y salvar a MJ (Zendaya) de una muerte demasiado parecida a la de Gwen Stacy (Emma Stone) en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Garfield se muestra claramente emocionado por volver a lucir el traje, dado que su camino como Spidey terminó demasiado abruptamente con la cancelación de su tercera película.

#MakeTheAmazingSpiderMan3

Con el furor de 'No Way Home', de hecho, ha despertado un movimiento fan por Internet por el que piden a Sony que hagan la tercera película de 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield, aunque sea algo separado del UCM. En defensa de Garfield: el actor estaba probablemente obligado por contrato a mentir y decir que no aparecía. A saber cuántas páginas tendría el acuerdo de confidencialidad que Marvel y Sony le harían firmar. Y dado que los "insiders" y varios medios norteamericanos desvelaron un montón de sorpresas de la película antes de tiempo, agradecemos que al menos algo haya quedado pendiente de ser comprobado en la sala de cine.