å

TODO UN HÉROE

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland llevó al rodaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Harry, el hermano del protagonista, fue el encargado de ser el guía personal de la familia durante su visita, y el padre de Bridger Walker le agradece su amabilidad y humildad.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Diciembre 2021 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los héroes pueden estar tanto dentro como fuera de la pantalla. Es el caso de Bridger Walker, el niño de seis años que el año pasado salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro. Se puso enfrente del pastor alemán para protegerla, y tuvo que ser operado después de que le mordiera. Esta historia conmovió enormemente a Tom Holland, quien habló con él por videollamada y después invitó al rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'. La familia ha querido agradecerle ese gesto y lo bien que les trataron en el set.

Robert Walker, el padre de Bridger, ha dedicado estas palabras al equipo en Instagram: "Cuando llegamos al set, primero estaba preocupado por si una vez 'se levantara el telón', la magia de las películas acabara para los niños. ¡Pero fue lo contrario! Tom, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y todo el reparto/equipo han hecho sentir a nuestros niños como estrellas. No sólo interpretan el papel de los héroes amables del barrio. Realmente lo son".

 'Spider-Man: No Way Home'

Bridger pudo ver a Holland en acción como Peter Parker, subido encima de una farola con su traje al completo. En las fotos vemos como él mismo pudo vestirse igual que él y probar lo que se siente al colgar de una de las "telarañas" en el lugar que normalmente ocupa Zendaya. Su padre acaba el texto haciendo hincapié en que lo que hace tan buena a la película es la calidad humana de su equipo que "paró un día muy ocupado de rodaje para que mi pequeño sonriera y le dieron la oportunidad de balancearse en una telaraña con su héroe".

¡Menudo tour!

La familia tuvo un guía muy especial: el hermano del propio Tom Holland, Harry, quien también ha tenido algunos papeles pequeños en películas como 'Diana' o como extra en 'Spider-Man: Lejos de casa'. Walker le agradecía así el gesto: "Harry Holland fue nuestro guía personal durante el día. Todo lo que puedo decir es que sus padres (Dominic y Nikki Holland) deben estar orgullosos. Todo un caballero y genuinamente buena persona. No puedo imaginar a jóvenes más humildes y educados que los chicos Holland en Hollywood".

Además de Spidey, cuando Bridger salvó a su hermana, otros miembros de los Vengadores también quisieron felicitarle. Entre ellos Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

'Spider-Man: No Way Home' ya en cines.

Rostros