å

¿LO PRÓXIMO?

'Spider-Man': Zendaya y Tom Holland proponen a Timotheé Chalamet como Harry Osborn

Chalamet reveló que ya se presentó para interpretar a Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming', aunque el papel finalmente fue para Tom Holland.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Diciembre 2021 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

En menos de una semana llega a los cines españoles 'Spider-Man: No Way Home', película protagonizada por Tom Holland y Zendaya, entre otros muchos actores de altísimo nivel. Y con motivo de este inminente estreno la pareja de moda está acudiendo a muchísimas entrevistas de diversos medios.

 'Spider-Man: No way Home'

En una de las más recientes para a AP Entertainment, los intérpretes proponen a Timothée Chalamet, que ya trabajó con Zendaya en 'Dune', como Harry Osborn. El personaje fue encarnado en cintas arácnidas anteriores por James Franco y Dane DeHaan.

"No lo sé. La gente quiere que sea [Harry] Osborn. Creo que sería un buen amigo de Spider-Man. ¡O un enemigo de Spider-Man!", comenta la estadounidense. Holland, por su parte agrega: "Creo que sería una buena idea traerlo como amigo para que luego se vuelva malo, y después se convierta en un villano. Él sería un buen villano"."Yo también lo creo, lo que es gracioso porque es tan agradable...", responde Zendaya. Por último, el británico concluye la conversación elogiando a su amigo: "Qué buen tipo, sí".

La pareja habla tan en serio que Holland ya ha pensado incluso en posibles tramas para el Osborn de Chalamet: "Tal vez venga por MJ y yo diga: '¡Vaya, Harry! ¡Será mejor que veas por dónde te mueves alrededor de mi chica, hermano!". No sabemos si será posible esta incorporación ya que Chalamet le explicó a la revista Time en octubre que le han aconsejado no participar en películas de superhéroes: "Uno de mis héroes, no puedo decir quién o me patearía el culo, me rodeó el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos: 'Sin drogas duras ni películas de superhéroes'".

Chalamet quiso ser Peter Parker

Lo cierto es que Chalamet sí que se quiso introducir en el Universo Cinematográfico Marvel con el largometraje de 2017 'Spider-Man: Homecoming'. La estrella se presentó al casting para dar vida al mismísimo Peter Parker. El protagonista de 'Beautiful Boy' le contó a The Hollywood Reporter cómo fue su audición: "Leí el papel un par de veces y abandoné el casting con una sensación de pánico total. Llamé a mi agente, Brian Swardstrom, y le dije: 'Mira, Brian, he pensado un montón en esto y creo que debo volver al casting, llamar a la puerta y leer de nuevo el guion'. Pero entonces Brian me dijo que no, contándome la historia de cómo Sean Young asustó a todo el mundo en un intento de conseguir el papel de 'Catwoman' apareciendo en el casting vestida con el traje".