å

QUE SÍ, QUE NO...

Tom Holland aclara sus palabras sobre su futuro como Spider-Man: "Todo lo que dices se malinterpreta"

El actor explica qué quería decir con la frase "si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 es que he hecho algo mal".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Diciembre 2021 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Están siendo unas semanas muy intensas para Tom Holland. A pocos días del estreno de 'Spider-Man: No Way Home' se está hablando mucho del futuro del personaje y de si Holland formará parte de él. Amy Pascal, productora de las películas de Spidey, afirmaba recientemente que por supuesto que habría más películas con Tom Holland como Peter Parker y llegaba a insinuar una nueva trilogía tras 'No Way Home'. Días antes el actor decía en otra entrevista que quizás era hora de "pasar página" y ceder el traje a otra persona y también comentaba: "Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 es que he hecho algo mal".

'Spider-Man: No Way Home'

En una entrevista reciente con Extra TV el actor ha querido aclarar sus palabras, y sobre todo esa última declaración. "Este es un ejemplo perfecto de cómo todo lo que dices siempre se malinterpreta y nadie dice la verdad. No sé cómo será el futuro de Spider-Man. No sé si voy a formar parte de ello. Spider-Man siempre vivirá en mí, y sé que Amy y el estudio están por la labor de decidir cómo será el próximo capítulo de Spider-Man. Si da la casualidad de que es conmigo, entonces eso es emocionante; pero si es hora de que me haga a un lado, lo haré con orgullo. A lo que me refería en esa entrevista en la que dije que 'habría hecho algo mal si sigo interpretando a Spider-Man cuando tenga 30 años' es porque le estaría quitando una oportunidad a alguien para que viniera y cambiara lo que significa ser Spider-Man. Spider-Man podría ser más diverso; podría ser una mujer, podría ser cualquiera. Así que eso es lo que estaba diciendo, y doy las gracias al periodista por cambiarlo, se lo agradezco".

Es cierto que en la entrevista original había sugerido que puede que fuera hora de que Miles Morales hiciera su aparición en el UCM para hacer la franquicia un poco más diversa. Aunque con el reciente anuncio de dos secuelas de 'Spider-Man: Un nuevo universo' para 2022 y 2023 es posible que Sony no quiera sobreexplotar al personaje.

La reacción que se tergiversó

Los periodistas están sacando los recibos a Tom Holland en el tour de prensa de la película. Uno de ellos le recordó cierta entrevista que se hizo viral durante el tour de 'Spider-Man: Lejos de casa' en el que muchos señalaron su reacción cuando se mencionaba a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Holland, Zendaya y Jacob Batalon se partieron de risa y le respondieron que esa reacción no tenía nada que ver con los otros Spider-Man. "Estás interpretando mal el clip, te lo prometo" le dice Zendaya.

'Spider-Man: No Way Home' llega a los cines el 16 de diciembre.

Rostros