å

POR FIN JUNTOS

'Spider-Man: No Way Home' lanza las primeras fotos oficiales con los tres Peter Parkers

El encargado de hacerlo ha sido Chris Waegner, el supervisor de los efectos especiales de la película. Además, ha hecho hincapié en la importancia de reflejar los rasgos característicos de cada Spidey.

Por Laia Labrador Chueca 25 de Enero 2022 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado más de un mes desde el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' y todo el mundo conoce ya uno de los secretos peor guardados de los últimos años: el regreso de Tobey Maguire y de Andrew Garfield como Peter Parker. Sin embargo, Sony se ha tomado su tiempo por si algún fan rezagado todavía no la había visto y no ha publicado fotos oficiales de los tres hasta ahora.

 'Spider-Man: No Way Home'

El encargado de hacerlo ha sido el supervisor de los efectos especiales de la película, Chris Waegner. En una entrevista para Befores and Afters, ha mostrado las imágenes, acompañadas de todo el proceso necesario para que tengan el aspecto que hemos visto en el cine. Ha señalado que algo muy importante era reflejar en la pantalla los rasgos que diferencian a cada uno de los Spideys, ya sea mediante su forma de moverse, de lanzar las telarañas o sus poses.

 'Spider-Man: No Way Home'

Una de las escenas en las que se sospechaba que se había borrado digitalmente del tráiler a los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield (y tenían razón) era el momento en el que veíamos al de Tom Holland enfrentándose solo a Sandman, Electro y Lagarto. Sin embargo, parecía que algo golpeaba misteriosamente al tercero. Aquí vemos por fin lo que pasaba en realidad.

 'Spider-Man: No Way Home'
 'Spider-Man: No Way Home'

Tres generaciones

Waegner habló también sobre el enorme peso que implicaba la unión de tres generaciones en una película, aunque estaba enormemente emocionado: "En primer lugar, fue una oportunidad muy emocionante trabajar en esta película después de haber trabajado en bastantes de las anteriores películas de Spider-Man mientras estaba en Imageworks. Habiendo trabajado con cada uno de los actores y cada uno de los directores, cada uno de ellos aportó su propio estilo a la franquicia y a la gran pantalla para los fans".

 'Spider-Man: No Way Home'

Y añadió: "Es una base de fans tan apasionada que abarca muchos grupos de edad y género diferentes. Habrá niños que verán esta película con Tom Holland como Spider-Man por primera vez, mientras que hay gente mayor, quizá fans de los cómics, que vieron originalmente a Tobey Maguire como Spider-Man en la gran pantalla, o que años después vieron otra entrega con Andrew Garfield en ese papel. Era muy importante para nosotros hacer justicia a la franquicia. Sé que el director Jon Watts y el supervisor de efectos visuales Kelly Port estaban igualmente apasionados por esta franquicia."

 'Spider-Man: No Way Home'