å

CAMBIO GENERACIONAL

El spin-off de 'Arrow' ya tiene a su protagonista

La serie insignia de Arrowverso llega a su final, pero CW y Warner Bros. tienen planes para seguir expandiendo la franquicia con personajes ya conocidos.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 25 de Septiembre 2019 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 2020 suponga el final de 'Arrow', el Arrowverso sobrevivirá al final de su serie insignia. Los planes de CW y Warner Bros. para comenzar un spin-off se están haciendo cada vez más sólidos. Aunque después de ocho años de andadura son muchos los personajes que podrían heredar el puesto de guardián de Ciudad Starling solo uno heredará la capucha de Flecha Verde; la decisión ya parece estar tomada.

'Arrow'

Según ha informado TV Line, el spin-off contará con personajes ya conocidos por los seguidores de 'Arrow', como Laurel Lance (Katie Cassidy), Dinah Drake (Juliana Harkavy) y Mia Smoak (Katherine McNamara). Será Mia Smoak, hija de Oliver Queen, el Flecha Verde original, quien herede su puesto. Según el mismo medio, la presencia de la hija del héroe original indica que la serie estará ambientada alrededor del año 2040, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama serán los encargados de introducir el spin-off durante la última temporada de 'Arrow'. Estos mismos guionistas ejercerán también de productores ejecutivos junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. El próximo 6 de octubre se iniciará la nueva temporada del Arrowverse, marcada por la llegada de 'Batwoman' y por la nueva temporada de 'Supergirl'. El 8 del mismo mes supondrá la llegada de una nueva temporada de 'The Flash'. 'Arrow' será la última en llegar, una semana después. 'Legends of Tomorrow' se sumará a la parrilla durante la midseason.

Por la puerta de atrás

De acuerdo a la fuente de TV Line, el spin-off se presentará durante la temporada 8 de 'Arrow' en forma de backdoor pilot. Es decir, tendremos un episodio en el que se presentarán los personajes y tramas de la nueva serie, como si de un piloto se tratara. Algo similar intentó 'Stranger Things' durante su temporada 2, dedicando un episodio a enviar a Once a Chicago para presentar a un nuevo grupo de personajes.

Series