å

AL SALIR DE CLASE

El spin-off universitario de 'The Boys' anuncia su título y presenta a sus protagonistas

La nueva serie que prepara Amazon Prime Video dentro del universo 'The Boys' se centra en una universidad para superhéroes creada por Vought y es vendida como una especie de 'Los Juegos del Hambre'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2022 | 17:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El spin-off universitario de 'The Boys' anuncia su título y presenta a sus protagonistas

Con la tercera temporada de 'The Boys' terminada, es hora de ir preparando los próximos pasos de la franquicia basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Además de la cuarta temporada de la serie principal, y del spin-off animado 'The Boys Presents: Diabolical', Amazon Prime Video está preparando otra serie, que hasta ahora conocíamos como 'The Boys Presents: Varsity'.

Este segundo spin-off, que será en acción real, tiene como escenario principal una universidad creada por Vought a la que solo pueden asistir superhéroes. Ha sido descrita como una mezcla entre una serie universitaria y 'Los Juegos del Hambre', todo aderezado con la "salsa secreta" de 'The Boys': sátira, violencia, irreverencia, palabrotas y sexo. En la serie veremos a los aspirantes a Supers competir por los mejores contratos con Vought, y se cruzará de alguna manera con 'The Boys'.

Los protagonistas

Amazon ha desvelado que el título oficial de la serie será 'Gen V', y ha lanzado un video en el que los protagonistas se presentan y van avisando que nos va a volar la cabeza. El elenco principal estará compuesto por Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Chance Perdomo en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La serie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming, contará con Michele Facetas y Tara Butters como showrunners, mientras que Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', formará parte del equipo de productores ejecutivos, que también vuelve a contar con Seth Rogen y Evan Goldberg, entre otros.

Series