å

PRÓXIMAMENTE EN 'THE BOYS'

'The Boys': La cuarta temporada ya tiene un tema central y será "más compleja emocionalmente"

Eric Kripke ha dado nuevos detalles de la próxima temporada de 'The Boys', que en principio empezará la producción a finales del mes de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Julio 2022 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': La cuarta temporada ya tiene un tema central y será "más compleja emocionalmente"

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del final de la tercera temporada de 'The Boys'.

'The Boys' terminó su tercera temporada el pasado 8 de julio en Amazon Prime Video. Como ya sabíamos, la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada, que no tiene todavía fecha de estreno. Sin embargo, Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', ya ha dejado caer detalles de la base sobre la que se sustentarán los próximos episodios. Cuidado, vamos a hablar de momentos del final de la tercera temporada, así que si no lo has visto todavía deberías dejar este artículo para después.

'The Boys'

Como vimos al final del capítulo, Patriota (Antony Starr), Soldier Boy (Jensen Ackles) y Carnicero (Karl Urban) se enfrentaron en una épica batalla en la torre Vought y Ryan (Cameron Crovetti) fue testigo de todo ello. Al final acabó yéndose con su padre, que decide presentarlo al mundo. Cuando Patriota mata a un manifestante contra él, vemos a Ryan esbozar una sonrisa digna de la de su padre. Ese será el pilar maestro de la cuarta temporada.

Así lo explica Eric Kripke a Collider: "En adelante, Ryan es una parte realmente importante. Tanto Carnicero como Patriota tienen muy buenas razones para pelear por Ryan, porque los desafíos no podían ser mayores. Si Ryan sigue el camino de Patriota y hay dos Patriotas en el mundo, eso sería una pesadilla para el planeta. Si Carnicero puede atraer a Ryan a la luz, probablemente sería el mejor arma que tienen contra Patriota. Siempre ha sido una serie sobre la familia, y gran parte de la temporada 3 ha ido sobre padres, así que creo que tiene sentido que la cuarta vaya sobre hijos".

En otra entrevista con Variety comenta las consecuencias que traerá el asesinato con público cometido por Patriota: "Es solo una noción llevada al extremo de que cuando más horrible actúan los líderes públicos, más fans consiguen sumar. Y siempre se decía eso de que Trump podía disparar a un hombre en la Quinta Avenida y no perdería seguidores. Por eso nos dijimos 'hagamos eso, hagamos que Patriota mate a un tipo en la Quinta Avenida y descubramos cuál es la reacción'. Y simplemente es así. Es como ese video de campaña del tipo diciendo activamente que va a cazar a gente con su semiautomática y abriendo a patadas residencias privadas para cazarlo, y la gente le anima. Para nosotros era, tristemente, no muy lejano a lo que podría pasar en realidad".

Un Carnicero más kamikaze

También está el asunto de que Carnicero ha reducido su esperanza de vida a apenas meses por haber tomado tanto Compuesto V Temporal: "Ese tipo tiene unas metas tan claras que en su mejor día le obsesiona a un nivel increíblemente insano. Ahora que siente que su tiempo se acaba, y que puede que solo tenga una última oportunidad, supongo que le llevará más lejos por la inmoralidad porque siente su mortalidad. Para un personaje como él, eso es muy peligroso" dice el creador de la serie.

Kripke habla del tono que tendrá la serie: "He empezado a revisar los primeros borradores del primer par de capítulos. Estamos todavía en fases tempranas, creo que a mitad de tener el episodio 3 y ya estoy leyendo el borrador del primer episodio. E incluso en ese punto, es pronto porque nos esperan reescrituras fuertes y decidirlo todo. Pero es super interesante, divertido y realmente rico emocionalmente. Probablemente es lo más complejo emocionalmente que hemos hecho. Hasta ahora, esa ha sido mi mayor sensación. Todo el mundo se está enfrentando a dilemas profundos por lo que es muy emocionante, es una temporada muy centrada en los personajes".

La idea es que puedan empezar a rodar los episodios a finales de agosto, por lo que deberíamos tener la cuarta temporada de 'The Boys' en Amazon Prime Video el año que viene. También está en marcha 'Varsity', el primer spin-off de este universo de superhéroes disfuncionales.

Series
Rostros