å

TODO CONECTADO

'Varsity', spin-off universitario de 'The Boys', tendrá un crossover con la serie original

Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', ha asegurado que su spin-off ambientado en un campus universitario, contará con algunas caras conocidas del universo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Julio 2022 | 10:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Varsity', spin-off universitario de 'The Boys', tendrá un crossover con la serie original

La tercera temporada de 'The Boys' ya está completa en Amazon Prime Video, plataforma en streaming que está tan encantada con el universo de sus Súpers que ha dado luz verde a dos spin-offs. Por un lado está la animada 'The Boys Presents: Diabolical', ya disponible con 8 episodios que rondan los poco más de 10 minutos; y en camino tenemos 'The Boys Presents: Varsity', spin-off universitario que aún se encuentra en desarrollo.

 'The Boys'

Acerca de este proyecto ha hablado el showrunner de 'The Boys' y principal impulsor de su universo, Eric Kripke, avanzando un detalle que encantará a los seguidores de estas brutales aventuras superheróicas. Dicha próxima ficción televisiva, que según el propio Kripke, mezcla el rollo universitario con toques de 'Los Juegos del Hambre', estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes (y dirigida por Vought International). Dicha propuesta se presenta como un nuevo rincón irreverente del universo, una serie para mayores de 18 (por supuesto) que explora la vida de unos superhéroes que, no solo están en su punto álgido hormonal, sino que también han alcanzado la cima competitivamente hablando. Así el único objetivo de los protagonistas de esta ficción es poner a prueba sus límites físicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Kripke, en declaraciones a Deadline, confirma que 'Varsity' se cruzará con la serie madre, lo que supone que veremos a alguno de los protagonistas de 'The Boys' paseándose por el mencionado campus universitario. Situada temporalmente en el mismo instante en el que se desarrolla la temporada 3 de 'The Boys', la nueva serie descarta así cameos de Translucent (Alex Hassell) o Lamplighter (Shawn Ashmore), pero otros alumnos como A-Train (Jessie T. Usher) o The Deep (Chace Crawford) podrían ser una posibilidad.

Cruce de tramas

Kripke explica que no veremos un simple cameo de alguna cara conocida de 'The Boys', sino que los argumentos de ambas series estarían conectados.

"Definitivamente habrá un crossover y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo en el que algunos de los problemas e historias de la Temporada 3 también se tratan en la primera temporada de 'Varsity'. Hay una campaña presidencial de fondo en dicha temporada 1 y hay ciertas cosas que suceden en el campus de 'Varsity' que suponen una reacción a la temporada 3 de 'The Boys'. Está Soldier Boy, etcétera, pero además se introducen algunas tramas que planeamos retomar en la cuarta temporada".

La cuarta temporada de 'The Boys' comienza a rodarse el próximo 20 de agosto, mientras que 'Varsity', serie que cuenta con Craig Rosenberg como productor ejecutivo y guionista, arrancó su rodaje el pasado mayo y planea concluir dicha producción en octubre.

Series
Rostros