å

CUIDADO SPOILERS

'The Boys': ¿Volverá Soldier Boy después de la tercera temporada? Su showrunner responde

¡Cuidado, spoilers! El showrunner de 'The Boys' se pronuncia sobre un posible regreso de Jensen Ackles como Soldier Boy más allá de la tercera temporada.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 9 de Julio 2022 | 16:17
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': ¿Volverá Soldier Boy después de la tercera temporada? Su showrunner responde

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del final de la tercera temporada de 'The Boys'

El pasado viernes 8 de julio, la tercera temporada de 'The Boys' llegó a su fin. La exitosa serie de Amazon Prime Video ha dado mucho que hablar en los últimos dos meses, entre otras cosas por esa salvajísima escena con la que inauguraba la temporada por todo lo alto o la esperada orgía superheróica de 'Herogasm'. Una de las novedades más comentadas ha sido la incorporación de Jensen Ackles ('Sobrenatural') como a Soldier Boy, parodia de Capitán América y antagonista principal de la temporada.

En el episodio final de la temporada, Billy Carnicero (Karl Urban) planea matar de una vez por todas a Patriota (Antony Starr), pero las cosas no salen como esperaba con la aparición de Soldier Boy. Durante la batalla, Soldier Boy está a punto de desatar una nueva explosión nuclear, cuando, de repente, Maeve (Dominique McElligott) interviene y se sacrifica lanzándose con él a través de una ventana, provocando una explosión en el aire. Al final del episodio, vemos cómo Soldier Boy, que ha sobrevivido, vuelve a una cámara criogénica, bajo la supervisión de Grace Mallory (Laila Robins).

Soldier Boy

Sobre un posible regreso de Soldier Boy en futuros episodios, el creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, ha confirmado a Entertainment Weekly que la puerta está abierta "al 100%". "El refrán televisivo dice 'Nunca mates a un personaje a menos que tengas que hacerlo de verdad. Nunca cierres una puerta, abre una ventana'", dice Kripke. "Habrá que esperar a ver, pero no me puedo imaginar a la serie terminando sin otra aparición de Soldier Boy".

La cuarta temporada de 'The Boys' comienza su rodaje en agosto. Por ahora no sabemos si Ackles formará parte de ella o lo veremos más adelante, pero el actor desde luego estaría entusiasmado por volver: "Le dije a Krip, 'Tío, sácame en la serie cuando quieras. Dime cuándo y voy corriendo", declaró hace unos meses también a EW.

Black Noir

Quien sí vuelve seguro el próximo año es otro. En la tercera temporada de 'The Boys' por fin hemos visto a Black Noir sin máscara. Fue en el tercer episodio, durante un flashback a la Segunda Guerra Mundial, donde vemos al superhéroe en el equipo de Soldier Boy. Sin embargo, Nathan Mitchell, que es el actor que ha estado bajo la máscara de Black Noir todo este tiempo, no es quien aparece en la escena, sino Fritzy-Klevans Destine ('Batwoman', 'Superman & Lois').

Según desvela Kripke a la misma publicación, el cambio se debe a que Mitchell interpretará a un nuevo personaje en la serie a partir de la cuarta temporada. El showrunner y los guionistas decidieron que Black Noir moriría al final de la temporada, y así ha sido. Sin embargo, lo bueno según Kripke es que "un personaje completamente mudo y con una máscara negra puede cambiar de actor". Así pues, Mitchell volverá en la cuarta entrega para interpretar "a un personaje diferente con el traje de Black Noir". "Definitivamente no es la última vez que hemos visto a Black Noir como héroe", añade. "Pero tendremos a Nathan interpretando a un personaje muy interesante y divertido que lleva el traje en la próxima temporada".

Series