å

VIENEN RESPUESTAS

El spin-off 'The Walking Dead: World Beyond' promete dar respuestas sobre el destino de Rick

La nueva serie ambientada en el universo de los zombis iba a estrenarse a principios de abril, pero ha sido retrasada por el coronavirus.

Por Javier Pérez Martín 9 de Abril 2020 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead', como buena epidemia de zombis, sigue expandiéndose. El 20 de abril iba a llegar a AMC España un nuevo spin-off, 'World Beyond', centrado en unas chicas adolescentes que habían nacido ya en el mundo post-apocalíptico. La serie, que constará de dos temporadas de 10 episodios cada una, ha sido pospuesta a causa del coronavirus, al igual que el final de temporada de 'The Walking Dead', y aunque no hay nueva fecha prevista, después de lo que os traemos tenemos muchas ganas de hincarle el diente a esta producción.

Un nuevo teaser de 'The Walking Dead: World Beyond' promete que aprenderemos la verdad sobre la organización que está detrás de la desaparición de Rick Grimes. En el video se pueden ver fragmentos tanto del episodio 8x05 de 'The Walking Dead', en el que Rick vio un helicóptero de la Civic Republic Military, como del episodio 9x05, en el que el mismo helicóptero rescataba a Rick de una muerte segura. Además, hay imágenes del 5x05 de la precuela 'Fear The Walking Dead', en la que también vimos un helicóptero de la misma organización.

En el vídeo se hace hincapié en el símbolo de tres círculos de la Civic Republic Military. Nico Tortorella, miembro del reparto del nuevo spin-off, adelantó hace poco que la serie va a mostrarnos mucho de esos helicópteros negros, según contaba ComicBook.com. "Los espectadores van a conocer por primera vez quién está en esos helicópteros y cuál es su intención", aseguraba Tortorella. Según él, 'World Beyond' nos va a dar una imagen más nacional del mundo post-apocalíptico en el que viven los personajes, mientras que 'TWD' y 'Fear TWD' tienen un alcance más local.

Las películas de Rick Grimes

'The Walking Dead'

Los fans de 'The Walking Dead' recordarán que, cuando Andrew Lincoln abandonó la serie dejando a su personaje en el limbo, se nos prometió que la historia de Rick Grimes continuaría en una trilogía de películas. Eso se anunció en 2018, y desde entonces no hemos sabido muchos detalles.

En enero, Scott M. Gimple, el productor ejecutivo al mando de todo el universo de 'The Walking Dead', contó a EW.com que estaban dándoles los últimos retoques del guion. En ese momento no había director o directora elegidos, pero lo que sí está establecido es que serán películas que irán al cine directamente. Y no en un sentido limitado, como estrategia de promoción previa a su emisión en televisión... Serán estrenos cinematográficos con todo lo que ello conlleva, apoyados por la cadena AMC, la distribuidora Universal y la productora Skybound. Y según Gimple, la escala y la épica de estas películas serán mayores que las de la serie original. Estamos babeando.

Rostros