Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Escucha 'Spirit', la nueva canción de Beyoncé para la banda sonora de 'El Rey León'

Tomás Berrio Miércoles 10 julio 2019

'El Rey León' ya está casi preparado para saltar sobre nuestros cines y el márketing de la película está cogiendo ritmo. Justo cuando las primeras reacciones alaban el nuevo live action de Disney, la compañía del ratón lanza un single con Beyoncé. Su título es 'Spirit' y forma parte del álbum que nos llegará con la película. La canción puede escucharse ya en el canal de YouTube de la artista. ¿Estamos ante una de las actuaciones de los próximos Oscar?

Este no es el primer vistazo que hemos podido dar a la banda sonora de la película. En uno de los últimos spots de 'El Rey León' pudimos escuchar segmentos de 'Es la noche del amor' con las voces de Donald Glover y Beyoncé. Sin embargo, 'Spirit' es una de las canciones originales para la nueva versión.

Además de la canción, se ha anunciado que Disney lanzará 'The Lion King: The Gift'. Será un disco producido por la propia Beyoncé y que contará con 'Spirit' y más temas con influencias africanas, R&B, pop y hip hop. Incluirá temas de artistas del continente. Podremos disfrutar de la banda sonora y de este álbum el 19 de julio.

"Recién anunciado: 'The Lion King: The Gift', un nuevo álbum con canciones en las que han participado artistas de talla mundial y que está empapado en los sonidos de África, producido y curado por Beyonce Knowles-Carter, se lanzará el 19 de julio. 'Spirit', el single del album y parte de la banda sonora de 'El Rey León', estará disponible esta noche".

'El Rey León'

Que no pare la música

Desde hace unos años la práctica de lanzar álbumes junto al estreno de algunas películas ha vuelto a Hollywood. Las bandas sonoras de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', 'Black Panther' o 'Ha nacido una estrella' son prueba de ello. 'The Gift', de hecho, irá en la línea de lo que Kendrick Lamar hizo con 'Black Panther': una reunión de artistas influyentes creando los sonidos de, en este caso, la sabana africana.

Artículos recomendados

Jessie Buckley ('Chernobyl') nos cuenta cómo ha sido protagonizar 'Wild Rose'

'Wild Rose': Jessie Buckley, de 'Chernobyl' a interpretar a una "imperfecta y humana" ...

Comentarios

Noticias relacionadas