Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stanley Tucci se suma a 'La fortuna', la serie de Alejandro Amenábar para Movistar+

Jesús Agudo Miércoles 29 julio 2020

Movistar+ apuesta a lo grande por la serie de Alejandro Amenábar. 'La fortuna' ha anunciado el inicio del rodaje, que pasará por Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi, y se moverá el año que viene a Norteamérica. Y han aprovechado para anunciar las últimas incorporaciones al reparto. Más bien, repartazo.

Alejandro Amenábar con Álvaro Mel y Ana Polvorosa

La sorpresa viene de parte de Stanley Tucci, que se incorpora al reparto como Frank Wild, un famoso aventurero que tiene en su poder un tesoro perdido. Ese tesoro será el objetivo del protagonista, Álex Ventura, interpretado por Álvaro Mel, y Lucía, el personaje de Ana Polvorosa. Los dos posan junto a Amenábar en la primera foto del rodaje.

Repartazo

Además de Tucci, el reparto contará también con Clarke Peters ('The Wire (Bajo escucha)') como el abogado Jonas Pierce y T'Nia Miller ('Years and Years') como la abogada Susan McLean. Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc también se dejarán ver por 'La fortuna'.

La serie está basada en la novela gráfica 'El tesoro del cisne negro' y constará de seis episodios de 45 minutos de duración. La serie, que se verá en Movistar+ en 2021, está producida por la empresa de telefonía, AMC Studios y MOD Producciones.

Artículos recomendados

Así empieza la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

'The Umbrella Academy': Mira la primera escena de la segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas