å

SERIE DE 'STAR WARS'

'Ahsoka', que arrancaría su producción muy pronto, ficha a Ray Stevenson como villano

Stevenson se incorporaría a esta próxima serie galáctica que cuenta con Rosario Dawson como protagonista, y en la que veríamos a Hayden Christensen en la piel de Anakin Skywalker.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Febrero 2022 | 13:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ahsoka, hizo su debut en acción real en 'The Mandalorian', serie de 'Star Wars' que finalmente apostó por contentar a los fans fichando a Rosario Dawson para encarnar a la que fuese aprendiz de Anakin Skywalker. Desde entonces la hemos visto más recientemente en 'El libro de Boba Fett', pero además tiene en camino su propia ficción televisiva.

 Ray Stevenson ficha por 'Ahsoka', nueva serie de 'Star Wars'

Contando con Dawson como protagonista, y con el regreso de Hayden Christensen en la piel de Anakin, 'Ahsoka' vendría a ampliar aún más un universo que no deja de crecer en Disney+. Acabamos de ver 'Boba Fett' y confirmar fecha de estreno para 'Obi-Wan Kenobi', que centrará su trama en torno al maestro Jedi encarnado por Ewan McGregor; pero además está 'Andor' en camino, y 'The Acolyte', serie que prepara la co-creadora de 'Muñeca rusa', Leslye Headland.

Mientras 'Obi-Wan' se lanza el 25 de mayo en la mencionada plataforma en streaming, y 'Andor', que ya ha concluido su rodaje, se espera también para algún momento de este 2022; 'Ahsoka' estaría a punto de arrancar su producción y habría apostado por fichar a Ray Stevenson en la piel de un villano. Uniéndose a la reciente incorporación de Mary Elizabeth Winstead, veríamos a Stevenson interpretando a un almirante malvado que no sería Thrawn.

Lo cuenta The Hollywood Reporter asegurando que el rodaje arranca en abril y que tendríamos que esperar para salir de dudas con respecto a dicho puntal del Imperio al que viésemos en 'Star Wars Rebels'. A este respecto, los rumores apuntan a que podríamos ver a Lars Mikkelsen, que prestase su voz al personaje en la animación, dando el salto a la acción real; aunque también suenan Benedict Cumberbatch o Michael Fassbender como posibles candidatos.

¿Qué veremos en 'Ahsoka'?

'Ahsoka' se centraría en la búsqueda del Almirante Thrawn, al que viésemos por última vez durante la liberación final de Lothal en 'Rebels', justo antes de los eventos que recoge la Trilogía Original. Junto a él desapareció Ezra Bridger, aspirante a Jedi al que Ahsoka prometió encontrar. Ahora bien, dependiendo del instante temporal en el que se ambiente esta serie, la acción recorrería un camino u otro. Y es que como aseguró su guionista, Dave Filoni, a Vanity Fair, la escena final de 'Rebels', podría estar situada después de lo que viésemos en 'The Mandalorian', lo que eliminaría a Ezra de la ecuación.

Series