Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': 'Andor' contaría con el regreso de otro personaje de 'Rogue One', según una filtración del rodaje

Berta F. del Castillo 06 junio 2021

Las imágenes nos llegan de una cuenta fan de Twitter. Puesto el asunto el perspectiva, por lo que parece Duncan Pow se habría incorporado al rodaje de 'Andor', una de las próximas series en acción real que se cuecen en Lucasfilm, proyecto galáctico que vendría a ampliar la oferta de 'Star Wars' en Disney+.

Diego Luna es el protagonista de esta precuela que se desarrollaría en dirección al desenlace del que fuimos testigos en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', spin-off encabezado por Felicity Jones que acabase con aquella (predecible por todo fan de la saga) tragedia. Pow, que encarnó al sargento Melshi en la mencionada película de la franquicia que iniciase George Lucas, personaje fallecido durante la batalla de Scarif, aparece en las fotos junto a Luna en lo que sería una de las escenas de la serie.

 Duncan Pow en 'Rogue One'

Camino a la perdición

'Andor', según ha declarado el propio Luna, es "básicamente todo lo que tienes que saber para comprender 'Rogue One'. La historia del personaje antes de aquella película" que todos sabemos cómo acaba, algo con lo que Luna se muestra encantado. "Es genial sumergirse en una historia de la que ya conoces el final... Ahora podemos pararnos en los matices y profundizar en las capas. Creo que es divertido hacer algo que no se trata solo de llegar al final, sino precisamente de retrasarlo". Junto a Luna y dicho posible regreso de Pow, encontramos a Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard, Fiona Shaw, Kyle Soller y el recientemente anunciado Robert Emms, en una propuesta descrita por StarWars.com como un thriller de espías ambientado en los albores de la rebelión.

Artículos recomendados

'Expediente Warren 3' posee la taquilla mundial y resucita a los cines españoles

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' posee la taquilla mundial y resucita los ...

Comentarios

Noticias relacionadas