å

CLIP EXCLUSIVO

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' estrena un clip en 'Fortnite'

Fortnite estrena un clip exclusivo de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' en un evento organizado dentro del videojuego.

Por María Buenaposada Casado 15 de Diciembre 2019 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

El 14 de diciembre la industria audiovisual ha querido sacar partido a dos de sus motores más potentes. El videojuego 'Fortnite' y la próxima entrega de la saga de 'Star Wars', 'El Ascenso de Skywalker', se han unido para crear un evento dedicado a todos los seguidores de ambas franquicias. En dicho evento se ha estrenado un clip de la película presentado por el propio J.J. Abrams en su versión digitalizada.

'J.J. Abrams Fortnite

Todos aquellos que quisieran ver el clip estaban citados en Risky Reels media hora antes del estreno, una vez estaban los usuarios reunidos el videojuego comenzó a ponerles en contexto. Todo empezó con una persecución en la que el Halcón Milenario intentaba escapar de varios Tie Fighters, después, tras derrotarlos, aterrizó en una plataforma de la Isla donde sus tripulantes comenzaron a bajar a un escenario.

Los dos protagonistas que bajaron por la rampa no eran otros que Geoff Keightley, presentador de los Game Awards, y J.J. Abrams, productor, director y guionista de las últimas películas de la saga. Después de una breve charla entre ellos el clip se proyectó en una pantalla colocada encima del propio escenario como si se tratase de un autocine.

En esta nueva escena podemos ver a Rey, Finn y Poe dentro de una nave de Primera Orden, parece ser un Destructor Estelar. Después de acabar con un par de Soldados Imperiales, Finn conduce a los otros dos a través de la nave y, antes de fundirse a negro, el clip nos muestra a Rey realizando algún tipo de truco mental a dos de los soldados. Ahora la pregunta es, ¿qué están haciendo?

La alianza continúa

Con este evento comprobamos que el acuerdo de colaboración entre 'Fortnite' y 'Star Wars' sólo acaba de empezar. Como prueba, tras la proyección de las nuevas imágenes de la cinta, hubo premio para los asistentes.

J.J. Abrams dejó un cofre de regalo para todos los presentes que hubieran votado su color preferido antes del lanzamiento, en él se encontraba un sable láser personalizado con dicho color para cada uno de ellos. Además, durante el último mes, se han ido añadiendo personajes de la saga para poder interactuar con ellos en el videojuego, así como una nave de Primera Orden que permite viajar a través de los distintos escenarios.

Rostros
Sagas