Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Daisy Ridley asegura estar "completamente satisfecha" con el final de Rey

Berta F. del Castillo Martes 24 noviembre 2020

La división de opiniones en torno a 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ha calado en un fandom galáctico que está recuperando la armonía gracias a 'The Mandalorian', pero que no olvida ese chorreo de decisiones controvertidas que adoptase J.J. Abrams para dejar la Saga Skywalker cerrada y bien cerrada. Así, desde el estreno de ese Episodio IX, se han sucedido las reacciones del elenco, comentarios a los que ahora añadimos lo recientemente dicho por Daisy Ridley, núcleo de muchos de los giros que decepcionaron a algunos fans.

 Daisy Ridley en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

La actriz, en conversación con IGN sobre la mencionada serie en acción real creada por Jon Favreau, también quiso hablar del cierre protagonizado por su personaje, un desenlace que situó a Rey en el ojo de la tormenta, con esa "elección" por los Skywalker, su relación con Palpatine, el uso que hace de la Fuerza o aquel instante romántico que comparte con el personaje encarnado por Adam Driver, Kylo Ren. Con todo, ella está "completamente satisfecha".

"Creo que para mí la belleza del Episodio IX es que termina con mucha esperanza y mucho potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla fue en los Episodios VII, VIII y IX. Ahora estará corriendo por el bosque en algún lugar simplemente disfrutando [dice sobre qué haría Rey tras 'El Ascenso de Skywalker']. Me siento completamente satisfecha con cómo terminó esa historia. No sé qué más podía haber echo ella que yo no rodase. Además, hay tantos personajes increíbles en 'Star Wars', es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de 'Mandalorian', y es increíble los lugares a los que nos puede llevar, incluso donde está ahora es muy emocionante".

Siempre fan de Baby Yoda

A Daisy Ridley no le ha parecido tan mal como a según que fans eso de que Baby Yoda se comiese los huevos de Lady Frog en uno de los recientes episodios mandalorianos. De hecho esta actriz lo resume en "Baby Yoda tiene que ponerse fuerte. Es solo eso" quitando hierro al asunto y subrayando que ella siempre está del lado de la pequeña criaturita, aunque decida zamparse la última esperanza para una especie en peligro de extinción. "Yo digo, «Baby Yoda, tú a lo tuyo». La criatura [Frog Lady] llegó donde necesitaba estar con los huevos. Todo terminó bien y fue bonito".

Artículos recomendados

El director que criticó por Zoom a un actor creyendo que no le oía se disculpa

El director que criticó por Zoom al actor Lukas Gage ('Euphoria') creyendo que no le ...

Comentarios

Noticias relacionadas