Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Desvelada la posible duración del final de la Saga Skywalker

Héctor Hierro Lunes 12 agosto 2019

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina, con ello, el estreno de la esperada 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. La última película de Lucasfilm ya no sólo supondrá el cierre de la trilogía iniciada con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', sino que también será el punto final a la saga de la familia Skywalker. Son muchas las incógnitas alrededor del film, pero ahora, gracias a una entrevista realizada a Don Williams, se podría haber despejado una de ellas: la duración de la película.

 'Star Wars: El ascenso de Skywalker

Don Williams, hermano del ampliamente conocido compositor John Williams, comentó en una entrevista nuevos detalles relacionados con la película que dirige J.J. Abrams: "John ha comenzado con otra Star Wars. Hemos empezado nuestra última semana. Tiene 135 minutos de música para escribir. Vale, eso desvela qué duración tendrá la película" comentaba entre risas. "Es música de arriba a abajo. Hemos trabajado cuatro días. Simplemente hemos arañado la superficie. Creo que tenemos como unos 34 minutos por ahora".

"Puedo decirte que cada tema que has escuchado va a estar en este último esfuerzo. Cada uno. Leia. Yoda. El fantasma. Darth . Todo va a estar ahí. Y en su estilo habitual, él los esconde. Vais a tener que buscarlos. Los encontraréis, pero tendréis que buscarlos. Estaréis sentados viendo la película y diréis "oh, ahí está. Y te atrapa. Te lleva lejos"" concluía Williams.

Los orígenes de Rey

Otra de las incógnitas que han dividido enormemente a los fans de Star Wars tiene que ver con los orígenes que tiene la protagonista de la última trilogía: Rey. Su gran conexión con La Fuerza y su capacidad el combate han hecho que muchos seguidores de la franquicia de Lucasfilm afirmen que debe haber alguna vínculo explicable entre ella y su inherente poder.

Una filtración de Reddit de una guía de la saga confirmaría que Rey no pertenecería a Jakku y que realmente fue abandonada en el planeta a voluntad. Dato interesante ya que en distintos cómics y libros de Star Wars también hemos sabido que susodicho planeta fue investigado por el mismísimo Palpatine (quien regresará en este último episodio).

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Artículos recomendados

'Children of Blood and Bone' podría ser el nuevo proyecto de Lucasfilm

'Children of Blood and Bone' podría ser el primer proyecto de Lucasfilm en Disney fuera ...

Comentarios

Noticias relacionadas