å

NAVIDADES GALÁCTICAS

'Star Wars': Tranquilos, habrá merchandising y juguetes de baby Yoda a tiempo para Navidad

Dave Filoni habla del secretismo alrededor de la gran sorpresa de la serie de 'Star Wars'.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 22 de Noviembre 2019 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*El siguiente artículo contiene spoilers de el primer capítulo de 'The Mandalorian'

Estaba tardando, pero la sorpresa lo justificaba. El secreto alrededor del nuevo personaje de 'The Mandalorian', la primera serie en acción real de 'Star Wars', fue la razón por la que su línea de merchandise estaba parada. El mismo Jon Favreau comentó lo difícil que había sido lograrlo para mantenerlo oculto, pero eso se acabó.

 'The Mandalorian'

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que hablamos del Bebé Yoda, que es conocido en la compañía simplemente como "The Child" (el niño). Variety informa que Disney se prepara para lanzar toda una linea de productos alrededor de esta adorable criatura. Juguetes y demás accesorios, que incluyen camisetas que ya se han puesto a la venta en Amazon, saldrán a la luz en los próximos días.

Tanto las tiendas oficiales de Disney como Amazon, Macys, Hot Topic y otros múltiples portales americanos pondrán estos nuevos accesorios al alcance del público. Seguramente estas empresas esperan que "The Child" sea el bombazo del Black Friday y las Navidades.

 'The Mandalorian'

Secreto difícil de mantener

Con lo que está costando ocultar la existencia de el Bebe Yoda, uno se puede hacer una idea del desafío que supuso para Dave Filoni, guionista, director y productor de la serie.

"Fue un secreto muy grande que guardarlo, pero Jon y yo insistimos en que sería lo mejor para los fans si pudiésemos pillarles por sorpresa al final y que ellos lo experimentasen en el episodio", dijo para ET.

Filoni habló de lo que le atrajo del proyecto y que aún quedan misterios alrededor del personaje.

"Una de las razones por las que me interesé por esta historia que Jon (Favreau) me contó fue el tema de este niño; y conociendo a George (Lucas) y cómo de importante es Yoda para él, quería asegurarme de poder ayudar a guiar esta idea. Creo que aún necesitamos mantener el misterio alrededor de muchas cosas. No queremos ir por ahí respondiendo preguntas y hacer de él algo menos especial. Nosotros vamos a contar una historia interesante y atractiva y darle algo más a esta gran galaxia".

'The Mandalorian' llegará con Disney+ a España en marzo de 2020.

Rostros
Sagas