å

TRIPLE FORCE FRIDAY

'Star Wars' lanza merchandising y calla la boca a los haters

Este Triple Force Friday viene cargado de nuevos juguetes de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', 'The Mandalorian' y 'Jedi: Fallen Order', juguetes que a su vez esconden... ¡Muchas pistas!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Octubre 2019 | 15:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Con un directo en YouTube y protagonistas de la saga a los dos lados del charco. Así ha presentado 'Star Wars' sus nuevos productos de merchandising entre los que destacan las doradas ediciones especiales de Funko, la Black Series de Hasbro o el nuevo robotito estrella: D-O. Los estudios de Pinewood en Londres se convirtieron pues en un rincón galáctico de esos que conquistan a todo fan, con una selección de jueguetes, ropa y piezas decorativas como para llenar tres o cuatro cartas a los Reyes Magos. Además entre todos esos caprichitos de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', 'The Mandalorian' o 'Jedi: Fallen Order', de repente te cruzabas con un par de Sith Troopers o un impresionante X-Wing Starfighter de LEGO con el que convertirte por un momento en el piloto más entregadísimo de la Resistencia.

Y claro, entre todas esas nuevas propuestas, como suele ocurrir en estos casos, se escondían numerosos detalles de lo que está por venir en nuestro universo favorito. Desde la nueva figura de C3PO con su ballesta por delante, al Funko de Cara Dune, personaje interpretado por Gina Carano en 'The Mandalorian', con un tatuaje del símbolo de la Alianza Rebelde en la mejilla.

 Merchandising 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' camiseta de Rose Tico

Pero fue Rose Tico la que acaparó toda la atención. Y es que el personaje de Kelly Marie Tran, tras todo ese odio que recibiese como consecuencia del backlash sufrido por 'Los últimos Jedi', es el miembro más mimado de la resistencia (chupaos esa haters). Michael Lee Stockwell, diseñador en LEGO 'Star Wars' y Sam Clapham, jefa europea de producto en Funko, presumen de nuevas incorporaciones a sus firmas mientras nosotros disfrutamos haciendo un improvisado unboxing. El Triple Force Friday, este 4 de octubre, viene así cargadito de productos con los que vas a querer hacerte. En StarWars.com informan de toda la selección.

Más novedades galácticas

Pero estos días no solo hemos sentido una perturbación en la fuerza en todo lo relacionado con el merchandising de 'Star Wars', también hemos celebrado los nuevos fichajes de Kevin Feige, que se une a la saga de la mano de Kathleen Kennedy; y Deborah Chow, directora de uno de los episodios de 'The Mandalorian' que ahora se pondrá también tras las cámaras de la serie de Obi-Wan Kenobi. Además han cogido fuerza los rumores acerca de una posible relación romántica entre Kylo y Rey, se ha comentado que ¿Mara Jade vuelve a ser canon? y los Caballeros de Ren han vuelto locos de emoción a muchos fans. Están pasando tantas cosas que lo mismo no llegamos enteros al estreno del Episodio IX este 20 de diciembre. Lo comentamos todo en este Tatooine Directo.

Sagas