Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars' lanza un primer vistazo al sable láser "real" desarrollado por Disney

Berta F. del Castillo Miércoles 05 mayo 2021

Ya hace años, Disney patentaba unos diseños encaminados específicamente a crear un sable láser muy similar al que vemos en manos de los protagonistas de 'Star Wars', un "juguete" con efecto de espada de energía, que desplegaría su haz de luz tal y como lo hacen las armas portadas por Jedi y Sith en las películas de la saga lanzada por George Lucas. Desde entonces su equipo de ingenieros se han volcado para desarrollar dicha pieza de la que ahora, por fin, nos llega un primer vistazo.

'Star Wars' lanza un primer vistazo al sable láser

De la mano de una modelo caracterizada como Rey, nos llegan las primeras imágenes de una espada láser que impacta sin necesidad de acompañamiento, a pesar de lo cual escuchamos el principio más básico del campo de energía que rodea y penetra en todas las cosas vivientes de este universo galáctico: la Fuerza. "Luz, oscuridad, un equilibrio", que ahora brilla de manera mucho más especial con una pieza de merchandising de otro nivel. Como bien aseguran en la página oficial de los Parques de Disney, este nuevo tipo de sable de luz es el que lleva años desarrollando el departamento de I+D de Walt Disney Imagineering, rincón de la factoría que se ha anotado un tanto con dicho caramelito que los fans podrán ver con sus propios ojos el año que viene.

Y es que los visitantes que se lancen a disfrutar de la mano del Crucero Galáctico de 'Star Wars', serán los primeros en verlo en acción a partir de 2022, cuando se estrene esta nueva propuesta vacacional de dos noches para los más fieles seguidores de la franquicia. Ver ese sable de luz activarse ante los ojos de los pasajeros, será solo una de las innumerables formas a través de las cuales dicho crucero se asegurará de que la experiencia sea lo más inmersiva posible, un viaje en el que las decisiones, acciones o incluso las conversaciones casuales de los participantes pueden determinar como se desarrolla su experiencia personal.

Locura galáctica

Según detalla la web oficial de la saga, 'Star Wars: Galactic Starcruiser', la experiencia vacacional inmersiva que se inaugurará en 2022, situada en el Walt Disney World Resort en Florida, ofrecerá a los fans un itinerario de dos noches en el que los huéspedes se encontrarán viajando a bordo de la nave espacial Halycon, y viviendo su propia historia de 'Star Wars'.

Por supuesto a bordo de dicha nave todo está cuidado al más mínimo detalle para que 'Star Wars' rodee por completo a los pasajeros: desde los personajes que se subirán a bordo del crucero, a entrenamientos con espadas láser, pasando por una comida completamente tematizada y miles de detalles pensados para hacer felices a los fans más exigentes... y ricos, por supuesto. Y es que esta experiencia tan completa y cuidada, por supuesto, no es barata, de hecho podría superar los 3.000 dólares por pasajero.

Artículos recomendados

Crítica de 'Los Mitchell contra las máquinas'

'Los Mitchell contra las máquinas' es un derroche de creatividad, y una de las ...

Comentarios

Noticias relacionadas