å

NANANA

'Batwoman': Stephanie Beatriz ('Brooklyn Nine-Nine') quiere ser el relevo de Ruby Rose

La actriz de 'Brooklyn Nine-Nine' ha bromeado en Twitter sobre empezar a prepararse para el papel.

Por Luisa Nicolás 20 de Mayo 2020 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Tan solo unas horas después de que Ruby Rose anunciará que abandonaba la serie, a 'Batwoman' ya le han salido candidatas a protagonista. Stephanie Beatriz, especialmente conocida por dar vida a Rosa Diaz en la comedia de NBC 'Brooklyn Nine-Nine', ha tomado Twitter para dejar caer que le encantaría quedarse con el papel

"Se lee todo lo que hay sobre Batwoman"

Esta idea ha sido bien recibida por los fans y la verdad es que Beatriz lleva tiempo detrás de interpretar a alguna superhéroina en la televisión. Su nombre ha sonado durante meses como una posible encarnación de Jennifer Walters o She-Hulk , algo sobre lo que ella misma contestó que se sentía muy halagada: "Moriría por interpretar ese papel. Es uno de los mejores personajes de ese universo". Además, en 2017, eligió vestirse como America Chavez, personaje de Marvel Comics, para Halloween.

Stephanie Beatriz y Ruby Rose

De todos modos la incorporación de Beatriz al universo DC tendría que lidiar con algunos problemas de agenda porque la NBC renovó la comedia de Andy Samberg por una octava temporada incluso antes de estrenar la séptima. Un gran éxito para la serie y más teniendo en cuenta que su cadena madre, FOX, la canceló al final de la quinta temporada.

La salida sorpresa

La primera temporada de la ficción de CW sobre la superhéroina de DC acaba de terminar de emitir su primera temporada y la salida de Rose ha sido una auténtica sorpresa porque la serie tiene una segunda temporada confirmada e incluso fecha marcada para su regreso. Según ha revelado la propia actriz y modelo, no es una decisión que haya tomado a la ligera pues siente "un gran respeto por el equipo y todos aquellos que trabajan en la serie tanto en Vancouver como en Los Ángeles", pero tampoco se ha extendido en sus motivos o dar explicaciones. De hecho, y aunque se tendrían que haber emitido emitir dos más, el capítulo que ya se vio el domingo 17 de mayo en Estados Unidos habría sido el último de Rose. Pese a este imprevisto, Warner no está dispuesta a renunciar a sus planes establecidos y espera fichar pronto a una nueva protagonista y hacerlo con otra actriz que también sea miembro de la comunidad LGTB.