å

MUY EMOCIONADO

'The Flash': Stephen Amell publica un vídeo reaccionando a su regreso como Green Arrow y una foto desde el set

Amell está emocionadísimo con el regreso de su personaje en la última temporada de 'The Flash', serie del Arrowverso que se despide tras 9 temporadas en The CW.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Enero 2023 | 11:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Stephen Amell publica un vídeo reaccionando a su regreso como Green Arrow y una foto desde el set

'Arrow', serie protagonizada por Stephen Amell, despidió su andadura a principios del 2020 tras 8 temporadas, pero eso no quita que el mencionado actor siga comprometido con su personaje. Lo demostró esta semana accediendo a participar en la última temporada de 'The Flash', serie hermana del Arrowverso. Tras dicho anuncio, Amell publicó una foto en su cuenta de Instagram posando junto a Grant Gustin y asegurando que "cuando Barry llama, Oliver responde".

 Grant Gustin y Stephen Amell como 'The Flash' y 'Green Arrow'

"¿Por qué? No importa. ¿Cómo? No importa. Me siento honrado de volver para la última temporada de 'The Flash'", dice ahora en el texto que acompaña a su vídeo reaccionando a la buena nueva. Las dudas de los fans son comprensibles dado el trágico desenlace que encajara Oliver en la temporada final de 'Arrow', dura despedida que no acabase bien para Green Arrow durante el mega crossover del Arrowverso titulado 'Crisis en Tierras Infinitas'.

"Vuelvo para la novena y última temporada de 'The Flash'. ¿Por qué? No importa. ¿Cómo? No importa. Greg Berlanti [líder del Arrowverso y creador de 'The Flash'] me llamó y me dijo: ''The Flash' llega a su fin. ¿Te gustaría ...', y le dije: '¡Sí! Ni siquiera tienes que terminar la frase'. Siempre, siempre me ha gustado retomar mi papel como Oliver Queen, Green Arrow, Spectre, un nazi, Flash, o lo que sea, en 'The Flash'. Me encanta el elenco. Me encanta el equipo. Así que gracias Greg Berlanti, Eric Wallace [showrunner], Grant [Gustin] y Candice [Patton], y Danielle [Panabaker], que se encarga de dirigir el episodio. Y al resto del cast, gracias por recibirme. ¡Y no me hagáis más malditas preguntas al respecto! Simplemente no os lo perdáis cuando se emita a finales de este año".

Despedida por todo lo alto

Stephen Amell vuelve en el noveno episodio de una última temporada de 'The Flash' inusualmente corta. Y es que tras una jugosa subida de sueldo, la estrella del show, Grant Gustin, solo accedió a firmar por un máximo de 15 episodios que estarán cargados de regresos. No solo Amell hará su aparición en lo que se considera la despedida definitiva del Arrowverso (a pesar de que 'Superman & Lois' continuará en emisión), sino que también veremos a David Ramsey, Keiynan Lonsdale, Sendhil Ramamurthy, Javicia Leslie y Nicole Maines.

Series
Rostros