å

ADIÓS, BARRY

'The Flash': Grant Gustin se despide de los fans con un emotivo video: "La serie terminará como queremos"

El actor da las gracias por haber interpretado a Barry Allen durante casi 10 años y promete un final a la altura de la serie más longeva del Arrowverso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2022 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Grant Gustin se despide de los fans con un emotivo video: "La serie terminará como queremos"

Hace pocos días, The CW anunciaba que 'The Flash' terminaría con su novena temporada. La ahora mismo serie más longeva del Arrowverso se prepara así para su adiós definitivo el año que viene con una última temporada que será más corta de lo normal, con solo trece capítulos para despedirnos de Barry Allen.

Grant Gustin en 'The Flash'

Quien ha querido despedirse ya de la serie, del equipo y de los fans es Grant Gustin, el protagonista. El actor ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que hace balance de su tiempo como el superhéroe más rápido de la pequeña pantalla: "Esta semana anunciamos que la temporada 9 de 'The Flash' será la última, lo que es agridulce. Han sido unos casi 10 años increíbles interpretando este personaje y formando parte de esta serie con un increíble reparto y equipo, y recibiendo mucho amor por vuestra parte, los fans, la gente que ama esta serie".

El actor, que saltó a la fama en 'Glee' pero que se ha convertido en toda una estrella luciendo el traje de Flash, no tiene miedo de que Barry le persiga el resto de su carrera: "No podría sentirme más honrado de ser asociado con este personaje, probablemente el resto de mi vida y carrera. Es, de verdad, un verdadero honor".

Un final digno

Gustin tuvo que renegociar su contrato para regresar, y de hecho se lleva un jugoso aumento de sueldo por estos trece últimos episodios de la serie. El actor también avanza en el video que esta última temporada les servirá para dar un final digno a la historia: "Estoy muy emocionado de poder hacer esto una última vez, de terminar como nosotros queremos. Voy a disfrutar cada minuto todo lo que pueda. (...) Espero que disfrutéis de esta última temporada. Yo sé que voy a disfrutar haciéndola".

La última temporada de 'The Flash' se verá en España a través de HBO Max el año que viene. Tras su final solo quedarán dos series de DC en emisión en The CW: 'Superman & Lois', que estrenará su tercera temporada en principio el año que viene, y 'Gotham Knights', que lanzará su primera temporada también en 2023.

Series
Rostros