å

POLÉMICAS DECLARACIONES

Stephen Dorff sobre Marvel y la nueva 'Blade': "Ganan un montón de dinero, pero sus películas apestan"

Stephen Dorff, del elenco original de 'Blade', arremete contra el Universo Cinematográfico Marvel y toda la ciencia ficción que se está produciendo en los último tiempos.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 27 de Enero 2023 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!
Stephen Dorff sobre Marvel y la nueva 'Blade': "Ganan un montón de dinero, pero sus películas apestan"

Ya sabíamos que Stephen Dorff no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, recordemos por ejemplo la manera en la que cargaba contra la 'Viuda Negra' de Scarlett Johansson. Ahora, el actor de 'True Detective' se vuelve a meter en un berenjenal en una entrevista a The Daily Beast donde arremete contra el Universo Cinematográfico Marvel y 'Blade'.

 stephen Dorff en Blade

Droff es conocido por formar parte del elenco de la película original de 'Blade', estrenada en 1998. Como sabemos, Marvel sigue desarrollando la Fase 5 y una nueva versión de 'Blade' está en camino, pero no parece que la estrella original esté igual de emocionada que el resto de fans: "¿Cómo va esa película para todos los públicos de 'Blade' que no puede conseguir director? [se ríe] Cualquiera que vaya por allí se reirá de todos porque ya lo hicimos nosotros y lo hicimos mejor, no hay ningún Stephen Norrington por ahí", dijo Dorff. El actor sacó a relucir los problemas que ha tenido esta producción tras el abandono de quién iba a ser su director, Bassan Tariq ('Mogul Mowgli'), sustituido por Yann Demange (''71').

La animadversión Dorff-Marvel no es algo nuevo: "Marvel está acostumbrada a que les destroce de todos modos", sin embargo Dorff amplía su crítica hacia todo el cine de acción que se está produciendo: "Toda esta otra basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir... Dios los bendiga, están ganando un montón de dinero, pero sus películas apestan [ríe]. Nadie las va a recordar, al final nadie se acuerda de 'Black Adam', ni siquiera vi esa película, tenía tan mala pinta", comenta Dorff su profunda decepción con el cine de superhéroes.

Si no quiere 'Blade' ¿qué haría Dorff?

Mucho tiene que llover para que Dorff se trague sus palabras y podamos verlo en alguna película del Universo Cinematográfico Marvel, Universo DC o similares. Sin embargo, si no está dispuesto a participar en este tipo de películas, ¿qué es lo que quiere? En la misma entrevista el intérprete confesaba que si fuese por él estaría todo el rato trabajando:"Haría películas convencionales todo el tiempo si fuesen buenas", sin embargo, el actor no ha tenido suerte con las películas que, desde su punto de vista, son "buenas": "Si de una o dos al año que sucede (un película de su agrado) no me dan un papel, por la razón que sea, no voy a perder el sueño porque no fui una de las 50 personas de 'Oppenheimer'", confesó Dorff.

Lo cierto es que últimamente no vemos a Dorff en la gran pantalla. Su último trabajo ha sido su incorporación al elenco de 'Los Gemstone'. La llegada del actor se produce en la cuarta temporada de la comedia de HBO Max, donde comparte reparto con Danny McBride ('Flipado sobre ruedas''), Edi Patterson ('Noche de paz') y Adam DeVine ('¿No es romántico?'), entre otros.

Películas
Rostros