å

MUY INESPERADO

'Blade' se queda sin director: Bassam Tariq abandona la película de Marvel

Marvel señala los constantes cambios en el calendario de producción como motivo de la salida de Tariq.

Por Adrián Serrano Vázquez 28 de Septiembre 2022 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!
'Blade' se queda sin director: Bassam Tariq abandona la película de Marvel

Durante la San Diego Comic-Con de 2019, Marvel Studios anunció una nueva entrega de 'Blade' protagonizada por Mahershala Ali como el cazador de vampiros y le puso después como fecha de estreno el 3 de noviembre de 2023. Sin embargo, esto podría cambiar con la salida de su director, Bassam Tariq ('Mogul Mowgli'), que anuncia a un mes de comenzar el rodaje que no se sentará tras las cámaras. Según informa Deadline, Tariq ha decidido abandonar su puesto por los continuos cambios y ajustes en el calendario de la producción de la película.

 Bassam Tariq

La noticia ha sido confirmada por Marvel mediante el siguiente comunicado: "Debido a los continuos cambios en nuestro programa de producción, Bassam ya no será director de 'Blade', pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Aprecíamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a 'Blade' a donde está".

Tariq, que ha dejado el filme de manera amistosa, también ha querido añadir algunas palabras a la nota de prensa: "Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos reunir un elenco y un equipo increíbles. Estoy deseando ver por dónde lleva la película el próximo director".

Reciente cameo

El título se ha convertido en una de las películas más esperadas por los y las fans del personaje tras el fichaje de Ali. Además, el actor de 'Green Book' apareció recientemente en la escena poscréditos de 'Eternals', aunque solo se escuchaba su voz en off al final de la película protagonizada por Kit Harington y Angelina Jolie entre otros. Estamos a la espera de conocer quién será el nuevo director que sustituya a Tariq y la decisión no debería demorarse demasiado, ya que el rodaje está planeado para comenzar este próximo mes de noviembre.