å

FAN NÚMERO 1

Stephen King sigue siendo fan de 'La casa de papel' y aplaude la tercera temporada

El escritor ha vuelto a expresar en su cuenta de Twitter su devoción por la ficción de Álex Pina.

Por Jorge Caracuel Suero 13 de Agosto 2019 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

'La casa de papel' es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix y sus seguidores más acérrimos aumentan por minuto. Stephen King ya se declaró fan de las primeras temporadas de la ficción creada por Álex Pina, pero la nueva le ha gustado todavía más, tal y como ha señalado en su cuenta de Twitter.

"Money Heist, alias Casa de papel: esta temporada supera a la primera. Es emocionante e hilarante", opina la mente que está detrás de 'It'. Este tweet ha provocado memes y respuestas muy originales por parte de los usuarios.

"Hola Stephen. deberías ver el programa de televisión 'Manos a la obra', es un fiel reflejo del desarrollo de la clase trabajadora de España y su narrativa en un tono humorístico muestra cómo el trabajo se une entre iguales y cómo un buen aperitivo es esencial para completar la jornada laboral".

"Trata de echar un vistazo a Aida o Gym Tony, Vas a flipar"

Álvaro Morte en 'La casa de papel'

Su pasión viene de lejos

En el mes de julio, el escritor ya manifestó en su cuenta de Twitter su pasión por 'La casa de papel' ante la llegada de los nuevos episodios. En él, el célebre autor de relatos de terror decidió ponerse un nombre de atraco a juego con los de los protagonistas eligiendo el de Boston, a menos de dos horas de Portland, su ciudad natal: "¿Recordáis 'La casa de papel', de Netflix? Guay, verdad? Sus chicos me han mandado unas cosillas. Durante la temporada 2 apoyaré a Boston... y a mi acompañante enmascarado, la Cosa Maligna".

Su admiración por la serie ha crecido tanto desde que la recomendó por primera vez en noviembre de 2018 que no queremos ni imaginarnos cuál será su reacción cuando se estrenen los nuevos episodios de la ficción, previstos para 2020.

"La casa de papel, en Netflix: si os gustan las pelis de atracos, os va a encantar esto. Es un petardazo. En español, con subtítulos en inglés o doblada".

Rostros